Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ana Mtz. 20/Octubre/2010

En mi proyecto de tesis tengo pensando en desarrollar el tema del amor, es un tema muy extenso por lo que veo ya que haymil maneras de definirlo, pensarlo y hasta de ciertos tipos. Como estudiante de filosofía pienso en escribir y tratar de interpretar a ciertos filósofos como Platón, Empdocles, Voltaire, San Agustín yalgunos otros sobre la teoría del amor sin dejar el pensamiento cotidiano. Como persona pues pienso en describir al amor como es, como se desarrolla, como es que las personas lo admiten y como esque la vida se lleva de la mano de él.
Como e leído el amor es un fuerte sentir que transmite alegría, felicidad, es un algo que nos envuelve, el amor hace que todos los sentimientos se vuelvan uno,para así resplandecer en el momento preciso. El amor no se explica, porque como todas las personas que se enamoran no sabemos describir que es lo que pasa cuando estamos con la persona que nos hacesentir “mariposas en el estomago” que nos deslumbra con detalles que por más pequeños que sean los convertimos en grandes. Aún no se como explicar muy bien en que tema o en que parte del amor meenfocare pues esta lo psicológico, lo personal, lo filosófico, pues hay muchas fuentes, pero digamos que en lo psicológico se puede hablar de un amor, de tipos de amor, ciertas relaciones que como se da elenamoramiento por es lo que se “da” primero, en lo personal, puedo escribir cada momento que sentí cuando estuve enamorada pero en lo filosófico puedo contraponer las ideas de cada uno de lospensadores y así relacionarlos con lo personal y con lo psicológico.
El amor tiene tanta temática es muy extenso pero es como lo dije anteriormente, hay que enfocarse en un parte para definir que es amor.En mi opinión el amor es una luz que llega a tu vida cuando es el momento preciso y cuando se tiene que llegar, es aquel sentimiento que te llena el vacío que te ha dejado el mal de amores o que...
tracking img