3 Importantes millonarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Bill Gates

William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa desoftware Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.
Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la FundaciónBill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el PremioPríncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.
William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Es hijo de William Henry Gates II, un destacado abogado, y de Mary Gates, una profesorade la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank. Con ellos y su hermana, dos años mayor, vivió en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Hasta sexto grado fue alumnoregular de un colegio público.
Es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes (2011) con una fortuna de 56 mil millones de dólares.
Lo admiro por su inteligencia y gran éxito en suvida.

-------------------------------------------------
Carlos Slim

Carlos Slim Helú (Ciudad de México, 28 de enero de 1940) es un empresario mexicano, considerado por la revista Forbes elhombre más rico del mundo en el 2010 y en el 2011.
Carlos Slim Helú nació en una familia libanesa. Su padre fue un católico maronita de nombre Youssef Salim, y emigró desde el Líbano a la edad de 14, ycambió su nombre a Julián Slim Haddad, agregando el apellido de su madre, según era costumbre. Hijo también de Linda Helú, Carlos Slim Helú se tituló como ingeniero civil en la Universidad NacionalAutónoma de México, donde impartió álgebra y programación lineal. Desde joven comenzó a invertir en la compra de negocios, los cuales hacía prosperar, así como en la compraventa de bienes raíces, en el...
tracking img