5 proyectos innovadores

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
PROYECTOS INNOVADOES
UNBREAK

La Revista UnBreak es el primer proyecto de la editorial digital La Communitat, una empresa que además ofrece servicios integrales de Social Media, Producción Audiovisual y generación de Branding.
Nuestra pasión por las nuevas tecnologías, los contenidos multimedia y generar experiencias únicas para el usuario, nos han hecho emprender este ambicioso proyecto, enel que contamos con un fantástico equipo de jóvenes profesionales.
Revista UnBreak (la revista que se mueve) es un magazine para tablets de tirada mensual y totalmente gratuito. Podrás encontrar entrevistas de actualidad y diferentes contenidos del ámbito del cine, arte, tecnología, humor, gastronomía, etc., ofreciendo una experiencia interactiva a nuestros lectores.
El objetivo es conseguirque todo el mundo pueda relajarse y desconectar del día a día haciendo "un break" con los diferentes contenidos y posibilidades que ofrecemos.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA
La Fundación

La Fundación Lo Que De Verdad Importa es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores universales en la sociedad. Nace tras varios años de trabajo con la celebración en lasprincipales ciudades de los congresos para jóvenes de Lo Que De Verdad Importa.
Valores como la superación, el esfuerzo, el optimismo o la generosidad son la base de todas las actividades que se desarrollan en la Fundación. Dichas actividades se realizan a través de proyectos formativos, culturales, educativos etc.
Esta Fundación está inspirada en el testimonio de Nicholas Fortsmann, un multimillonarioamericano que, enfermo de cáncer, escribió sus últimas reflexiones sobre los valores que de verdad importan en la vida como legado para sus hijos. Lo tituló ‘What really matters’.
La filosofía de la Fundación se basa en el convencimiento de que a través de la educación en valores universales se pueden formar mejores personas que puedan hacer un mundo mejor.
Proyecto social "Haz oír tu voz"


Elobjetivo del proyecto es hacer de la música una herramienta para que aquellos niños o jóvenes que podrían estar en riesgo de exclusión social encuentren en la música una salida para afrontar las dificultades, y para relacionarse con otras personas. A través de la formación musical se cultivan valores como el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia, la disciplina, etc. que ayudarán a losjóvenes en otros ámbitos de su vida personal y laboral, y que implican también a sus familias.
(Jaume Lleixà, coordinador artístico de la Orquesta de Cadaqués y AD' Iniciatives Socials)


Veus Media


Una plataforma de innovación que desarrolla proyectos para ayudar a otras personas. Un ejemplo de proyecto es "Paella de Bits", un portal de tecnología y electrónica de consumo en catalán. Incluyeun servicio que permite al usuario sin conocimientos previos, encontrar su móvil idóneo introduciendo algunos parámetros (precio, tamaño de pantalla, sistema operativo, etc.).

LinktoStart


LinktoStart es un programa formativo y de acompañamiento anual para emprendedores que quieren concretar una idea de negocio en Internet o basada en software. Está dirigido a emprendedores de toda Españapara que las empresas creadas tengan una mayor garantía de supervivencia, generen empleo y desarrollen un producto o un servicio realmente innovador que aporte valor a la sociedad. El proyecto promueve el emprendimiento con sentido. Durante los tres meses previos a la primera fase de linktoStart se organizan los talleres "Cocina tu idea" por toda la geografía española, especialmente en lugares conmenor tradición emprendedora, y fuera de los polos de Madrid y Barcelona.

http://es.forumimpulsa.org/prensa/actualidad/215-18-proyectos-innovadores-se-presentaran-en-el-projectarium-de-impulsa-2013/




¿Qué es innovación?

nnovar es introducir un nuevo (o significativamente mejorado) producto, proceso, sistema de marketing o de gestión al mercado o a las prácticas del negocio. 
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTOS INNOVADORES
  • Proyectos innovadores
  • proyecto innovadores
  • Proyecto innovador
  • proyecto innovador
  • Proyecto innovador
  • Proyectos Innovadores
  • Proyecto innovador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS