Argumento 500 dias con ella pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observaciones: los silbidos melodiosos, la entrada y desvacimiento de la música caracterizan las entradas y salidas de las secciones del film, también identificadas con el numero de los días que pasan.
Introducción con “dedicatoria”.
Día 488: un parque en medio de la ciudad y los 2 protagonistas sentados en un banco del parque.
Día 1: describe cómo se conocieron, aperentemente es unacoincidencia que parece más bien, destino. “Esta es la historia de un chico que conoce a una chica”
Día 290: el rompimiento. Tom se encuentra en shock rompiendo platos en la cocina de su apartamento, cuando su hermana menor llega a hablar con él y ayudarlo a llevar la situación. Todo lo que Tom quiere es recuperar a Summer.
Presentación de la película
Día 1: Presentación del personaje de Summer, lachica nueva en la oficina de Tom. Ella es a simple vista una chica promedio pero tiene una cualidad difícil de explicar, ese “no se que” que atrapa a los hombres. Pareciese que es cuestión del destino la forma en que todo sucede en su vida y cómo se aparece en la vida de Tom.
Día 2: Ambos personajes coinciden en el ascensor del edificio de la compañía. Tom escucha “The Smiths” con sus audífonos,casualmente a Summer le encanta el grupo, así lo saluda y le menciona que le encanta ese grupo justo antes de salir del ascensor. Tom queda ‘enganchado’ en ella.
Día 8: en una reunión de la oficina surge su primera conversación, sobrenombres del liceo y sus gustos personales como la arquitectura y la búsqueda de algo nuevo y emocionante son el tema.
Día 154: Tom le comenta a su mejor amigo quedefinitivamente está enamorado de Summer, y de cómo ama todo acerca de ella.
Día 11: Tom está sorprendido de lo raro que es como ambos son tan compatibles.
Día 22: una especie de pequeño ataque de celos que sufre Tom, pensando que ya todo se había terminado con Summer, cuando realmente ni siquiera había comenzado. Aparece la idea de invitarla a una cita, para él no tiene mucho sentido esto.
Día 27:Tom se entera que hay una fiesta de la compañía a la que todos asistirán.
Día 28: la fiesta de la compañía en un karaoke-bar donde conversan y se hacen más cercanos. Al final de la velada el compañero de trabajo de Tom, que está ebrio, le revela a Summer que Tom gusta de ella, sorprendida le pregunta si es cierto a lo cual él responde que sí y se nota la fuerte atracción que empieza a surgirentre ellos.
Día 31: se encuentran en la sala se fotocopiadoras de la oficina, allí inesperadamente Summer besa a Tom. Al final de la jornada ella lo acompaña a su casa, donde el mejor amigo de Tom llega exaltado hablándole de la situación sin saber que ella se encuentra en otra habitación del apartamento. Ella sale a la entrada y el amigo los deja solos, Tom le pregunta si escuchó algo y que lodisculpe si hubo algún comentario inadecuado. Le sugiere salir a comer algo y ella responde con una broma que sorprende a Tom.
Día 282: están en una tienda departamental, Tom intenta hacerla sonreír con un chiste interno de ellos pero ella está molesta por alguna razón que no se sabe cual es.
Día 32: de nuevo en la tienda departamental, están jugando y bromeando. Allí ella le aclara que no estábuscando nada serio, sólo algo casual, vivir el momento y sólo eso. Muy bien acompaña este momento el slogan de la tienda que dice algo parecido a: “lo que importa es la calidad del día a día”. Esa es la primera noche que pasan juntos. La mañana siguiente Tom va camino al trabajo a través de un parque, a sus ojos todo es la armonía, alegría y magia. Eso que inevitable y afortunadamente sentimos alestar enamorados.
Día 303: la depresión invade a Tom y el sólo quiere recuperar a su chica, aunque por dentro sabe muy bien que eso simplemente no es posible.
Día 45: ambos están trabajando pero hablan por teléfono como los típicos enamorados, el compañero de trabajo de Tom se da cuenta y le dice: “tu chica se está volviendo loca”.
Día 87: paseando en una disco-tienda hablan de música y...
tracking img