7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos.

Es un libro que pretende inculcar en los jóvenes 7 hábitos que, según el autor del mismo han ayudado a cientos de adolescentes en ésta etapatan difícil.
Aborda temas de la manera más sencilla, de tal forma que puedan entenderlo a la primera y sin necesidad de aburrirse con la lectura, como suele suceder con algunos otros.

Para poderentender el libro debemos saber que es un hábito. Un hábito es una acción que se realiza de forma repetida, muchas veces sin conciencia de estarlo haciendo.
Hay hábitos buenos, malos, no importantes,inofensivos, etc. muchos de los cuales forman nuestra personalidad.
Es importante reconocer y clasificarlos para que, en ésa medida podamos saber cuáles nos conviene seguir teniendo, cuáles mejorary cuáles definitivamente quitarlos de nuestras acciones.

Para poder triunfar y tener una misión es necesario conocer nuestro “Centro”, es decir, aquel basado en principios que no cambian con eltiempo ni bajo otras circunstancias.
Muchas personas basan su vida en el dinero, en los amigos, en la escuela, etc. en prioridades que, tal vez no son tan importantes porque podemos estar sin ellas y,que, cambian con el tiempo, con el lugar dónde vivimos, con el status social, etc.

Esto en general, nos ayudará a triunfar, sin embargo, para poder lograrlo debemos, antes que nada “Conocernos”,saber nuestros límites y vencerlos. Debemos poner todo nuestro empeño en las cosas que hacemos, en nuestras actividades diarias para así ganar frente a todos, pero aún mejor, ganar dentro denosotros mismos y lograr lo que se conoce como “Victoria Privada”.
Debemos entender que, antes de intentar cambiar a algo o alguien debemos iniciar por nosotros mismos. Justo en ésa medida las cosas van alograrse, el cambio empieza por mi.

El amor más grande que existe es el aprender a amarse uno mismo. No esperemos que alguien más lo haga o no pretendamos amar a alguien si no comenzamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Habitos De Los Adolescentes Altamente Efectivo
  • Los 7 hábitos del adolescente altamente efectivo
  • Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 Hábitos De Los Adolescentes Altamente Efectivos
  • Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 Habitos Del Adolescente Altamente Efectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS