Los 7 Hábitos De Los Adolescentes Altamente Efectivos

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
LOS 7 HÁBITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS

Es un libro en el cual se habla sobre realizar cambios en el cual se puedan realizar cambios para lograr un mayor nivel de bienestar yrendimiento en el lugar que se encuentre, todo esto empezando por cambiarse a sí mismo.
Cuando se inicia el proceso de cambio es necesario invertir tiempo para nosotros y como lo que somos, esto se empiezacuando se logra cambiar los hábitos que tenemos.
A la hora de aplicar la efectividad en cada una de las áreas de la vida se logra alcanzar un adecuado equilibrio del cual se encuentra conformado por lacapacidad para producir y por la producción.
El hábito se puede comprender como la conjunción de 3 componente que son el conocimiento que indica que hacer y por qué, la habilidad en la cual enseña ahacer las cosas y la actitud que es la motivación, todo esto para convertir un comportamiento en hábito.
Para llegar a ser una persona de carácter se necesita un centro de principio donde incluye lahonestidad, gratitud, justicia, integridad, amor, lealtad y responsabilidad. Una vida basada en principios logra tener un fundamento más estable e indestructible se lo que se puede formarse y necesitacomo persona
La alta efectividad se puede alcanzar con una serie de hábitos que se basan en principios básicos, que son los siguientes:
SER PROACTIVO.
La proactividad está basada en los valores y enno culpar a otros por las decisiones tomadas, esto se refiere a una persona proactiva como a la que no culpa a los demás por la situación en la cual se encuentra, es lo suficiente consciente de que lasituación se debe por las decisiones y acciones que ha realizado, y así mismo lo está reconociendo pero a la misma vez tiene el valor para enfrentarlas y mejorarlas.
EMPEZAR CON EL FINAL EN MENTE
Sedecide cada día en fijarse metas y elegir cuales son los valores, en otras palabras se refiere a establecer claramente las metas u objetivos a seguir en el futuro de corto y largo plazo donde es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Habitos De Los Adolescentes Altamente Efectivo
  • 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 hábitos del adolescente altamente efectivo
  • Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos
  • Los 7 Habitos Del Adolescente Altamente Efectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS