7 Razones por las que los empleados se marchan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The 7 Hidden Reasons Employees Leave
(Las siete razones ocultas por las que los empleados se marchan)

Cómo reconocer las señales y actuar antes de que sea demasiado tarde por Leigh Branham Amacom © 2005, 240 páginas

Enfoque
Liderazgo y Gestión Estrategia Ventas y Marketing Finanzas Recursos Humanos TI, Producción y Logística Desarrollo profesional Pequeña empresa Economía & PolíticaIndustrias Gestión intercultural Conceptos y Tendencias

Take-Aways
• Si bien la mayoría de los empleados generalmente fundamenta su renuncia en la búsqueda de mejores oportunidades o salarios más elevados, estos factores no son las verdaderas razones por las cuales las personas dejan su empleo. • Las personas renuncia: 1) Cuando no se cumplen sus expectativas; 2) Cuando sus empleos no se condicencon sus fortalezas; 3) Cuando no reciben retroalimentación; o 4) Cuando sus carreras se estancan. • También renuncian: 5) Cuando no se sienten valorados; 6) Cuando sus empleos desequilibran sus vidas; o 7) Cuando dejan de confiar o creer en la organización. • Estas razones se clasifican en cuatro categorías básicas de necesidades humanas: confianza y esperanza, la sensación de idoneidad y lavaloración positiva de sí mismo. • La renuncia de los empleados se debe en mayor medida a razones “intangibles que a cuestiones salariales. • Los empleados no comprometidos son proclives a renunciar. • Cuando se crea un vínculo entre los empleados y la empresa, el nivel de retención aumenta. • Forje lazos entre sus empleados y su organización y conviértase en un “empleador elegido.” • Los empleados quesienten que marcan una verdadera diferencia en la empresa permanecerán en sus empleos. • Las empresas miden el costo de cada contratación, pero también deberían medir la “calidad de la contratación.”

Rating
8

(sobre 10)

Valoración General

Aplicabilidad

Innovación

Estilo

9

8

7

Para suscribirse o comprar nuestros resúmenes y soluciones corporativas, visite nuestrositio Web en www.getAbstract.com, o llámenos a nuestras oficinas en Estados Unidos (954-359-4070) o Suiza (+41-41-367-5151). getAbstract es una empresa de Internet que publica resúmenes de libros y presta servicios de evaluación de conocimientos. getAbstract mantiene la absoluta responsabilidad editorial de todo el contenido de este resumen. Asimismo, se reconoce el copyright de los autores y las casaseditoriales. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción o transmisión de cualquier parte de este resumen, de cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico, fotostático o de otro tipo, sin el previo consentimiento por escrito de getAbstract Ltd (Switzerland). This summary is restricted to the personal use of Aida Felix (aidaf@mx1.ibm.com)

Relevancia
¿Qué aprenderá? Eneste Abstract usted aprenderá: 1) las “siete verdaderas razones” por las cuales los empleados renuncian; 2) cómo comprometer a sus empleados para retenerlos; y 3) cómo hacer que su empresa sea una “fuente de empleo elegida.”

Recomendaciones getAbstract recomienda el libro de Leigh Branham a todo empleador, gerente, supervisor o propietario de una empresa pequeña, especialmente a aquellos quetienen dificultad para contratar o retener talentos importantes. Este libro le resultará de gran utilidad para propietarios de una empresa pequeña o gerentes novatos que pronto deberán entrevistar y contratar empleados. Descubra cómo comprometer nuevamente a aquellos empleados que han perdido la motivación y aprenda cómo implementar las mejores prácticas para que su lugar de trabajo sea una “fuentede empleo elegida.” Su empresa puede convertirse en un lugar donde las personas deseen trabajar, aun cuando usted deba regular el costo que implica atraer, contratar y retener empleados comprometidos.

Abstract
“La falta de compromiso de los empleados genera falta de compromiso por parte de los clientes; y, con el tiempo, la deserción de los empleados acarrea la deserción de los clientes.”...
tracking img