Aaa.! tipe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la Película Trafico Humano

Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de unaagencia de modelos. Huyendo de su casa,cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jóvenes dedistintas partes del mundo que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de un oscuro personaje que bajo la tapadera deuna agencia, tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales. La detective de la Policía de Nueva York Kate Morozov pide a sus superiorestrabajar en el departamento de Inmigración para descubrir una trama de tráfico sexual que se está cobrando la vida de varias jóvenes extranjeras. El agente BillMeehan será su jefe en su nuevo destino.

Ciertamente la Película "Tráfico humano" me ha impactado, porque nos muestrauna realidad que muchos nos negamos aver, y es la esclavitud a la que son sometidas miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta, sin importar edades.
La película nos muestra el trato vejatorioque sufren las chicas con gran detalle, con alguna que otra escena fuerte, y vemos un desfile de personajes bien definidos y en su rol, aparte de Mira Sorvinoy Donald Sutherland, el papel de RobertCarlyle es de lo mejor de su carrera, y la interpretación de todas las chicas marginadas es bastante creíble, sobretodo las de Isabelle Blais y Laurence Leboeuf.
En resumen, "Tráfico humano" nos muestra la realidad de ese mundo lucrativo en donde los escrúpulos no existen.
tracking img