AbandonoO de perros en las calles blogspot.com: El abandono de perros alcanza cifra...

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015

Geografía

Reporte “Regiones naturales de baja california”

En este trabajo hablaremos sobre las regiones naturales de nuestro estado. Baja California cuenta con 5 regiones naturales que sonla región costera del noroeste, región de las sierras, región delta del rio colorado, región costera del suroeste y región costera del golfo; También hablaremos un poco sobre sus recursos naturales susares protegidas.
En este trabajo hablaremos sobre las regiones naturales de nuestro estado. Baja California cuenta con 5 regiones naturales que son la región costera del noroeste, región de lassierras, región delta del rio colorado, región costera del suroeste y región costera del golfo; También hablaremos un poco sobre sus recursos naturales sus ares protegida


Recursos y regionesnaturales de Baja California:
Una región natural es un espacio definido en un territorio, cada uno de ellos sin importar los límites de los municipios tiene características parecidas de clima vegetación yfauna; En Baja California existen 5 regiones naturales:
Región costera del noroeste
Esta región ocupa la porción noroeste del estado con un clima semiseco, esto quiere decir que hay climas frescos endeterminadas épocas del año. En esta región se encuentran los municipios de Tijuana Playas de rosarito y partes de ensenada y Tecate por lo tanto es la región más poblada de la entidad.
Los ríosTijuana, Guadalupe, San Rafael y Santo Domingo también aquí están ubicados. Algunas presas se han construido en esta región para almacenar y abastecer de agua a todos sus habitantes.
Región de lasSierras:
Esta región limita al norte con estados unidos y se extiende hasta la parte media de ensenada, ahí se encuentran las sierras con mayor altura: Juárez y San Pedro Mártir, donde se pueden realizaractividades de campismo, montañismo, escala de rocas etc.
En las laderas de la sierra Juárez se localizan algunos cañones por donde le agua de lluvia desciende y forma cascadas. En la parte norte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abandono De Perros
  • Perros abandonados
  • Perros abandonados
  • Perros abandonados
  • ABANDONO DE PERROS
  • Perros de la calle
  • Perros en las calles
  • Perros De La Calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS