Abono organico

Páginas: 24 (5985 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
INTRODUCCION.

En el siguiente proyecto de producción de abono orgánico que se presentara y se dará a conocer todos los materiales a necesitar para llevarlo a cabo a la elaboración la cuales están compuesta por tres fases como son estudio de mercado, técnico y financiero que son las principales para determinar si el proyecto será factible dentro del mercado.
Y dentro de las fases sedetermina si el producto va hacer aceptable hacia los clientes y cuanta demanda va tener a futuro y totales a producir mensuales y anuales.
En la distribución de la planta se refleja las organizaciones y funciones que tendrá la empresa, y los equipo de instalación y lo todo el proceso de producción.
En la parte de finanzas se hace un análisis de todos los gastos a la realización del productose ve el costo total del proyecto y el financiamiento que será otorgado de la dependencia Secretaria Economía y cuanto va aportar el productor, en cuanto tiempo vamos obtener ingresos.
En la cual en los indicadores da a conocer si el proyecto será factible o no.

1.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO

1.1 NATURALEZA DE LA EMPRESA

Esta es una empresa que se dedica a la producción de abonoorgánico ya que esta hecho con sustrato adquirido por la misma naturaleza, por lo tanto es un producto que no daña al medio ambiente.
Además será una empresa con un producto de calidad y quizás única en la región.

2. LA ORGANIZACION

2.1 MISIÓN

Ser una empresa comprometida con la sociedad y con los clientes satisfaciendo sus necesidades a través de productos y servicios de calidad. Asímismo favorecer en cuidado del medio ambiente, ofreciendo un producto 100% orgánico y fomentar el desarrollo de la sociedad.

2.2 VISION

Llegar a ser una empresa altamente reconocida a nivel estatal, abriendo más puntos de venta que puedan satisfacer las necesidades de los consumidores en las diferentes regiones del estado de Chiapas.

2.3 OBJETIVOS GENERALES

Producir abono orgánico decalidad, que pueda satisfacer las necesidades del consumidor desplazando y abarcando el mercado seleccionado.

2.4 ESTRUCTURA DEL NEGOCIO

ORGANIGRAMA (1 AÑO)

ORGANIGRAMA (5 AÑOS)

3.-EL PERSONAL

3.1 CONTRATACIÓN

La empresa estará conformada por las siguientes áreas.
Producción, ventas y finanzas.

Área de Producción: El cual él se encargara de todo el proceso de la produccióndel abono y las entradas y salidas de las materias primas.

Área de Ventas: Es el departamento que estará en cargado de las compras y ventas del producto así como atención al cliente.

Área de finanza: El encargado de controlar todas las áreas administrativos y contables de la empresa.

El personal que se requiere en la empresa será contratado de la siguiente manera.
Se utilizara la hojaamarilla de solicitud de trabajo.

Entrevista:
Lo llevara a cabo del propio gerente:

Área: Producción

Información a obtener.
- Experiencia sobre lombricultura
- Manejo de las lombrices
- Fuma?
- Toma?
- Exámenes:
Físicos:
- Manejo de la trituradora.
- Manejo de las cunas.

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO en período de determinado, que celebran LAEMPRESA, CLADOOE S.A DE C.V. Representada por y que en lo sucesivo se le denominará “EL PATRON” y él (la) Sr. (ita) Victoria López Díaz y que en lo sucesivo se le denominará “EL EMPLEADO”, bajo las siguientes cláusulas:

1. - Por sus generales, los contratantes declaran lo siguiente:
EL PATRON: Declara ser una empresa debidamente constituida, cuenta con él número de Registro Federal deContribuyentes __________________ con domicilio segunda Avenida S/N Colonia Rio Jordán Lote 54 Manzana 2, el domicilio anteriormente señalado servirá para todos los efectos legales relacionados o derivados de este contrato.
EL EMPLEADO: ser de nacionalidad Mexicana con 20 años de edad cumplidos, de sexo femenino con domicilio en ocozocuautla Chiapas y de tener las facultades legales para contratarse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abono Organico
  • Abono Organico
  • Abono organico
  • Abono Organico
  • el abono organico
  • ABONO ORGANICO
  • Abono organico
  • Abonos organicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS