Aborto

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2009
Que es la frontoplastia
También conocida como cirugía de estiramiento de la frente, éste es un procedimiento que mejora y rehabilita el aspecto juvenil del área frontal. Al llevar a cabo este procedimiento, su cirujano podrá corregir las cejas caídas y optimizar las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, apenada o simplemente de mal humor.
Debido a factores hereditarios ode edad, las líneas de la frente pueden incrementar marcadamente.
Riesgos en la cirugía
Existe el riesgo de que los nervios que controlan los movimientos de la frente sean dañados, lo cual resulta en la inhabilidad de levantar o mover sus cejas. Otros procedimientos quirúrgicos son necesarios para corregir esta condición se llega a suceder. Al mismo tiempo, cicatrices gruesas pueden ser otroriesgo de este tratamiento, aunque poco comunes; no obstante, recuerde que éstas pueden ser tratadas con otra cirugía. Igualmente, situación como la perdida de sensación en el área afectada y sangrado son extremadamente inusuales.
Recomendaciones antes de la cirugía
1. No consumir medicamentos que contengan ácido salicílico (Aspirina) y derivados.
2. No haber fumado al menos un mes antes dela cirugía.
3. Informar de posibles alergias a medicamentos.
4. Mantener expectativas realistas con respecto a los resultados de la cirugía.

Procedimiento
Esta operación es generalmente realizada utilizando anestesia local; sin embargo, dependiendo de su médico, anestesia general también puede ser aplicada para que usted pueda dormir a través de todo el proceso.

Cuando se trata de unestiramiento de frente, existen dos técnicas principales:
Frontoplastia clásica
Frontoplastia endoscópica
Frontoplastia Clásica
Su pelo será atado hacia atrás utilizando ligas para prevenir que estorbe durante la cirugía; si existe cabello en el área donde irán las incisiones, este será cortado. Después de aplicar la anestesia, su cirujano comenzará a realizar las incisiones, iniciando desde la regiónencima de su oreja y a lo largo de la parte superior de la sien. Este se llama una incisión coronal, la cual se ejecuta por encima de la línea del cabello para ocultar las cicatrices resultantes del tratamiento. En el caso de pacientes con calvicie, los médicos recomiendan realizar las incisiones desde la mitad del cuero cabelludo, para la cicatriz sea menos visible.
Luego, la piel de su frente escuidadosamente levantada y cualquier tipo de tejido excesivo será removido; al mismo tiempo, los músculos de la sien serán alterados, dándole una nueva forma para alcanzar el aspecto deseado. Del mismo modo, sus cejas serán elevadas y cualquier exceso de piel será eliminado.
Procedimiento clásico - Durante los primeros días, se presentará cierto nivel de inflamación y adormecimiento en la regiónafectada, especialmente en la línea de su incisión. Este malestar puede ser controlado por medicamentos analgésicos prescritos por su cirujano. Sus vendajes serán removidos aproximadamente 2 días después, aunque sus puntadas o 'clips' serán eliminados luego de 2 semanas. Puede advertir cierto nivel de comezón durante este periodo lo cual es normal mientras la piel de su frente sana y puede durarvarios meses.
Recuerde que existe la posibilidad que su cabello alrededor de su incisión se caiga después de unos días. Sin embargo, no se debe de preocupar por esto ya que el crecimiento normal de su pelo volverá luego de algunas semanas.

Precauciones
1. Revise que a la salida le sea entregada la fórmula, la incapacidad y la fecha del control.
2. Su alimentación después del primer día podráser normal.
3. Aunque el dolor suele ser mínimo, dentro de los medicamentos formulados se incluye un analgésico. Tómelo según las indicaciones anotadas en la fórmula. Si siente dolor severo o persistente comuníquese con nosotros inmediatamente.
4. Evite tomar Aspirina o medicamentos que contengan ácido acetilsalicílico.
5. Durante los primeros dos días duerma un poco sentado, no debe dormir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS