Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las personas jóvenes piensan que tener sexo sin protección mejora su experiencia de intimidad con su pareja. Mientras que esto puede ser el caso, tener relaciones sexuales sin protección implica unsin número de riesgos. No necesariamente el embarazo. Es triste que relaciones sexuales sin protección parezcan ser la norma con estudiantes universitarios. Se pensaría que los estudiantesuniversitarios serian más inteligentes como para conocer los riesgos de tener sexo sin protección, los cuales están más preocupados con satisfacción inmediata en lugar de tomar cinco segundos para ponerse unpreservativo y protegerse a sí mismos.
A pesar de que estas personas saben que el tener sexo sin protección puede tener repercusiones espantosas, no es una preocupación en sus mentes en el momento.Estas acciones pueden provocar efectos negativos sobre ambas partes involucradas, como enfermedades de transmisión sexual (ETS), embarazos inesperados e inestabilidad emocional y mental. Una grancantidad de estudiantes ya han tenido relaciones sexuales con una pareja. No se dan cuenta de los riesgos que pueden tener. La mayoría de las mujeres que tienen relaciones sexuales terminan teniendobebés, que no pretenden criar. Esto puede arruinar la vida de su pareja, o incluso su vida propia. Ella puede optar por tener un aborto porque ella no está lista para ser una madre y asesinar a una vida queaún no ha visto la luz del sol. También puede terminar con problemas financieros.
Para evitar esto, cualquier persona que esté pensando en tener relaciones sexuales sin protección piense primero enel futuro. No solo es el embarazo no deseado, también existe la probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual la cual no tenga cura y hasta podría causar esterilidad. Muchas deestas enfermedades son tratables con antibióticos, pero hay algunas como por ejemplo: el herpes, que no tiene cura solo medicamento paliativo. Según una encuesta realizada en Estados Unidos y...
tracking img