Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. un aborto para convinience se equivoca aun cuando mucha mujer nunca sea da a luz porque ellos son imbéciles irresponsables, solamente deseo nuestro cuidadoadoptivo y el sistema de adopción era mejor porque tantos niños fracasan no deberían permitir a las grietas, pero una mujer para conseguir un aborto porque ella esirresponsable.

2. pienso que esta situación aumenta a la mujer, que es violado es una experiencia horrible y puede destruir a una persona, y no digamosdestruyen al niño si ellos averiguan cuando su más viejo, yo personalmente no me pondría un en esta situación pero no tengo ningún derecho de decir a una mujer elladebe llevar a un bebé durante nueve meses creados por el hombre que la violó.

3. esto es algo más im rasgado sobre, porque mucha inhabilidad y deformidades nosignifican que el niño tenga una vida mala, pienso que un aborto en este caso es sólo bien si el niño tiene una posibilidad muy muy baja de supervivencia, como losbebés con sus órganos sobre el exterior de su cuerpo que tendrá que sufrir las horas de cirugía y doler solamente para una posibilidad del 10 % de supervivencia,considero el aborto humano entonces.

4. para el da a luz la salud es rasgado también, porque conozco a muchas mujeres que darían su vida para su bebé, pero siesta situación surgiera para mí yo tendría que pensar en mi marido y otros niños primero y abortar al bebé. esto debería aumentar a la mujer también.

sobretodo pienso que la mujer debería tener la opción, pero ya no se piensa en su derecho la mujer solamente conseguir el que porque ellos no saben usar el nacimiento
tracking img