Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asesinando el Futuro

Observa bien esta imagen… En ella puedes apreciar la belleza de lo que pudo haber sido, pero también lamentarte por que fuimos nosotros quienes terminamos la vida de esta foca, mucho antes de que pudiera desarrollarse completamente. ¿Qué opinas? Supongo que te das cuenta de que este acto es una barbarie, una acción terrible: atacar a seres débiles y totalmente indefensos yquitarles la vida. Seguramente te das cuenta de que es un crimen terrible. Ahora detente un momento… deja de leer y observa bien la otra fotografía de esta página. ¿No es hermoso el bebe que está en la imagen? Observa su carita, su sonrisa encantadora y sus hermosos ojos… pues bien, esto es lo que pudo ser. Prepárate para ver el peor crimen que ha cometido la humanidad y ve las de las siguienteshojas. ¿Te sentiste entristecido? ¿Avergonzado? ¿Con ganas de haber podido hacer algo? ¿Sufriste? Si tus respuestas son “NO”, deja de leer esto, que no mereces ser llamado ni hombre ni mujer. ¿Se parece la sensación al ver la foca muerta? Tal vez sí… Pero, ¡incrementada en un 1 000%! y se me hace que me quedo corto. Vuelve a ver lo que puede ser, y observa con atención en lo que lo convertimos.Te preguntarás… “¿de qué se trata esto? ¿Por qué es nuestra culpa?” Y la respuesta es: somos culpables ¡porque permitimos que se dé el aborto! Si quieres saber más de esto, sigue leyendo… si te quieres quedar en la ignorancia y seguir siendo asesino de niños, simplemente rompe este papel y aléjate de él. Si quieres matar a tu hijo… ¡hazlo! Pero quédate callado y no apoyes el aborto, ya que, consólo hacer algo así, quitas la vida indirectamente a todos los bebes que se abortan diariamente.
Si no eres un descorazonado, a continuación te hablaré de cómo es el crimen más terrible del mundo. ¿Qué es? ¿Cómo se hace? ¿Qué piensan diferentes personas de ello? Todas estas preguntas serán contestadas, y al final sabrás cómo se asesina el futuro del mundo.


¿Qué es el Aborto?
El aborto es unacto de asesinato, en el que se le quita la vida a un feto aún antes de que nazca. Según el Dr. Manuel Mario Matute Raffray, reconocido médico ginecólogo, el aborto es:
“El aborto es la terminación de un embarazo, antes de que el feto sea viable. La Organización Mundial de la Salud (OMS), considera como abortos los embarazos hasta la semana 20 y que el feto pese menos de 500 gramos.”
Obviamente eldoctor está hablando desde un punto de vista totalmente imparcial, y supongo que por ello no critica este crimen. El aborto también es considerado por los médicos como una “enfermedad” por así decirlo, ya que tiene causas, un proceso médico, etc. Volvemos con nuestro amigo el Dr. Matute, que dice así:
“El aborto se considera como una entidad patológica, ya que tiene etiología conocida, cursomédico bien caracterizado, da lugar a lesiones anatómicas, permite su profilaxis y tiene tratamiento adecuado.”


La situación del bebé en “tiempos de aborto”
Un feto definitivamente no puede escuchar como nosotros podemos, comenzando porque no está desarrollado su cerebro, y por ello, mucho menos los sentidos. De hecho, estos últimos no se desarrollarán completamente hasta por ahí de los 20 años.Pero no estamos aquí para hablar de hasta qué edad se desarrollan los sentidos del ser humano. Estamos aquí para ver si el bebé sabe lo que sucede alrededor de él, si se da cuenta de que tiene vida, si se da cuenta de que se la quitan. En otras palabras, si sufre. El Dr. Enrique Jaureguizar Cervera, director de Médicos por la Vida, realizó un escrito en el que señalaba:
“Cuando una mujer va aabortar, el niño ya está nervioso y asustado. Nota y escucha el latido de su madre acelerado, el cambio de tono de su voz cuando llora, discute o grita, su ritmo se acelera, y sus glándulas suprarrenales secretan las hormonas del miedo.”
¡¿Cómo se atreven a seguir abortando los médicos que se dedican a esta macabra profesión, sabiendo lo que pasa?! La verdad es que no me cabe en la cabeza. Y no...
tracking img