Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Campo De La Sociedad En El Mundo Actual
El campo de la Sociedad en el mundo Actual:  
1) Principios Rectores:
Son aquellos que hacen que una empresa u organización funcione bien, es decir demodo que esta se comprometa a no perjudicar a la sociedad o incluso al medio ambiente mediante el cual se lleven a cabo correctamente todas sus operaciones.
Es lo que hace que una empresa sea decalidad, confianza y productiva   hacia la sociedad o una organización en la cual se fomenten los derechos y al mismo tiempo hacerlos cumplir dentro de sus mismas campañas.
2) Acuerdos Básicos:
Estosestablecen, promueven y apoyan el desarrollo social para así poder llevar a cabo un mejor acuerdo y así tener una mejor relación con la misma. Como consecuencia de este acuerdo es más fácil apoyar eldesarrollo social para así obtener una mejor economía.
3) En Materia de Reforma Estructural:
Esta es simplemente el servicio de la sociedad en conjunto el cual se divide en sector privado y público; elprimero hace referente hacia el desarrollo del país y el segundo hacia el mejoramiento de la sociedad, y así con la contribución de estos dos poder obtener una mejora a nivel de vida hacia todo elpueblo en general.
4) En Materia de Comercialización y Desarrollo de Mercados:
La sociedad, la ciencia y la tecnología son van de la mano de acuerdo con la comercialización y desarrollo de mercados yaque se necesita de tecnología de punta para poder crear nuevas ideas que ayuden a sacar adelante los inventos que se tienen pensados pero que por falta de tecnología y de herramientas no se hanpodido llevar a cabo.
Al igual que se necesita de que la sociedad comprenda que para que el mercado nacional se extienda es necesario que consuman más cosas hechas en el país que las que no lo son, ya queal hacerlo están contribuyendo a que ese producto siga en venta y que ese mercado no vaya a dar en banca rota.
La ciencia también juega un papel muy importante en este gran desarrollo ya que al...
tracking img