Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic] [pic]

México DF a 06 de Abril del 2010

NOTA INFORMATIVA

Para: Eduardo Rosete Ramírez.
Jefe de Unidad Departamental de Seguridad a Instalaciones
P r es e n t e .

De: David Moreno Romero
Responsable del turno “A” de Seguridad y Vigilancia
En el edificio Nuevo del GDF

Por medio de este conducto me dirijo a usted conla finalidad de hacer de su conocimiento lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 04:05 hrs. del día de la fecha, informan al suscrito los Policías 690483 Alfredo de Jesús Calderón Nieto y 690449Juan Carlos Ferreira Hernández, elementos que se encontraban de guardia en la puerta principal del edificio Nuevo del GDF que siendo las 03:45 hrs. Se presento a la puerta principal del edificio enmención el Policía 2do 75074 Dionisio Chávez Romero con 5 elementos mas de la Unidad de Protección Ciudadana (Corredor) de la Secretaría de Seguridad Pública del DF a bordo de la Unidad P 73-19 quienesmanifestaron que durante su recorrido por la Av. de Pino Suarez y la calle de Uruguay detectaron a quien dijo llamarse Julio Cesar García Ramos de 19 años de edad, con un costal y su contenido (cable eléctrico del No. 2 de aproximadamente 15 metros de largo) que llevaba consigo, respondiendo el C. Julio Cesar que lo había retirado del edificio de gobierno. Manifestando el policía segundo quepor las circunstancias de horario y actitud de la persona optaron por presentar a la misma al edificio de donde dijo procedía.
Solicitando al elemento Juan Carlos Ferreira que si conocía a dichapersona, por lo que manifestó elemento al policía segundo que era empleado de la empresa Gimesa la cual presta sus servicios en la sustitución del sistema eléctrico del inmueble, y que el C. JulioCesar salió minutos antes según el a comprar un café.
Preguntando el policía segundo Dionisio que si estaba justificada la pertenencia del cable con el que había sido encontrado al C. Julio Cesar,...
tracking img