Abrazoterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los abrazos tienen más poder que el se cree. |
Los abrazos significan mucho, no sólo cariño, amor, fraternidad, sino que también perdón. Cuantos familiares, amigos, seres queridos, con los cuales no nos comunicamos hace tanto tiempo.
Con este PME, Usted se sorprenderá que el contacto se reabrirá pronto, como algo mágico. Muchos de los que lo practican reciben noticias de aquellos con quienes sehabía perdido el contacto.
Este ejercicio es una experiencia enriquecedora, tanto para volver a comunicarse como para perdonar o perdonarse. Se puede considerar que es una abrazo terapia muy efectiva.
Muchas veces el no practicar el perdón, nos hace mas daño a nosotros mismos. Es como tener una aguja clavada en un dedo de la mano. Una aguja que alguien clavó hace mucho tiempo.
Esta aguja nosduele y la vemos todos los días de la vida.
Probablemente esta aguja haga que se infecte el dedo, de allí a toda la mano y el brazo. Una simple aguja que cuando alguien la puso hizo daño una sola vez, pero, nosotros por no sacarla, nos hicimos mucho más daño.
El problema es mucho mayor si tenemos muchas agujas en el cuerpo, en el corazón, en la mente. Y el problema es nuestro por no habernossacado las agujas.
Aquel que las clavó probablemente ni se acuerde del mal que le hizo, quizás esté de vacaciones en el caribe y, Usted odiándolo y haciéndose mucho mas daño que el que originalmente se hizo.
Perdone y sus heridas sanarán. Abrace y será mucho más feliz.
 
OM MARITZE MAM SOHA
(Liberación de los obstáculos)
El Abrazo es la primera forma de medicina y protección que se inventó en elmundo. Un bebé de cualquier especie se aliviará de todos sus miedos, dudas, frío, nerviosismo. Igualmente, todo adulto se sentirá reconfortado, acompañado, unido, aliviado, con un abrazo sincero.
Un abrazo diario eleva nuestra estima, mejora el sistema inmunológico, nos une. Dos abrazos multiplican el efecto. Tres abrazos tiene un poder sanador, anti estrés, protector.
Los abrazos nos alivianel dolor cuando perdemos a un ser querido o estamos en desgracia, teniendo un gran efecto en la unión familiar, en el estar siempre en el terruño, en los brazos maternos, en volver a nuestras raíces naturales de humanidad. Calman la ansiedad, la depresión, los dolores en general. Si no tiene a quien abrazar puede abrazar a un árbol, un peluche, a Usted mismo.
La prisa, la vorágine de la vida yaestán haciendo olvidar los abrazos, quedando tan solo para los aniversarios, ascensos, ocasiones especiales y no como algo natural, inclusive hasta se mal interpreta. El abrazo es una medicina que todos tenemos a nuestro fácil alcance y cada vez está escaseando más, es como tener el mejor aire, con el mayor oxígeno y no deseamos respirar.
Es realmente insospechado todo lo que podemos curar con losabrazos, desde un simple perdón hasta un cáncer. Al abrazar sinceramente podemos equilibrar nuestras energías y desplazar la negatividad de ambas personas o de todas las que participen en el abrazo. Si sumamos 1 + 1 matemáticamente el resultado será 2. Si dos personas se abrazan, el resultado será hasta donde se quiera llegar, ya no son 2, sino una suma de energía universal que potenciará lasinceridad, amor, amistad, sanación. Por supuesto, un abrazo con cariño, con entrega, con Divinidad.
El abrazo puede tener contenido sexual o no. Depende a quien se lo esté dando. Sin embargo, por estar llenos de prejuicios, muchas culturas piensan que todo lo que tiene que ver con sexo puede ser malo. La energía sexual, puede ser transmitida para efectos sexuales o no, es simplemente energía. Cuandose acumula la energía sexual esta puede ser transformada en curativa y hasta en mágica. Es una poderosa energía, que si se guía adecuadamente tiene un importante poder curativo. No es malo utilizarla para cualquier circunstancia, lo malo es la intención. Muchos monjes de Oriente, acumulan esta energía y la ofrecen al mundo en sus oraciones por la paz.
En todo caso, el abrazo debe ser sincero,...
tracking img