Acabados

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
------ERIKA JANETH MIJANGOS JURADO---------TAREA

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN HACIA EL CONSUMIDOR
* Gracias a esta ley que promueve y coloca recomendaciones de los derechos que son exigiblesa su vez establece el seguimiento, evaluación y su buen funcionamiento.
Que bueno que exista esto ya que los fabricantes de productos se sienten mas obligados a brindarnos calidad e informacióncorrecta.
Me acabo de dar cuenta que es necesario que los productos ingeribles deben de contener información sobre el contenido adecuado aveces tenemos como consumidores estar investigando desconociendoinformación que podemos exigir al fabricante marcando el teléfono que proporciona para nuestra seguridad.
Otro punto importante es cuando la publicidad nos jala a comprar con promesas falsas tampocopueden abusar de nosotros mediante practicas y utilización de datos.
Los auxiliares que nos protegen vigilando la aplicación de nuestros derechos son las AUTORIDADES FEDERALES ESTATALES YMUNICIPALES.
Lo que se exceptúa del cumplimiento son los servicios que se presten , servicios profesionales de carácter no mercantil, servicio de créditos.
Los proveedores tienen la obligación de tenerconocimiento de beneficios y desventajas de los productos dando a notar a sus posibles consumidores de manera visible el mundo total de lo que se esta entregando.
La procuraduría esta encargada de verificarque se respete precios máximos por lo que si vemos abuso de proveedor hay que acudir .
Los proveedores su material de información que nos debe mostrar es la educación, orientación y temporada delaño.
El proveedor debe proteger al consumidor por lo que este acudirá cuando note atentes contra la libertad o integridad personal.
Todo el contenido como debe estar informado y adecuado ya elprovedor sobre lo que entrega cae toda la responsabilidad .
Sobre los cargos de tarjetas – No puede darse cargo hasta la entrega del bien al menos que el consumidor este consciente
La información que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acabados
  • acabados
  • Acabo
  • acabados
  • Lo acabado
  • ACABADOS
  • no, se acaba
  • acabados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS