Acat de enlatadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actas y Reuniones
1rta/
Citación asamblea general

PUERTO COLON 22 DE MAYO 2011
ENLATADORA PUERTO COLON
INVITA

Asunto: desarrollo o inhabilitación de enlatadora puerto colon

De acuerdo con lo establecido por el articulo 21 la junta directiva y el presidente de la enlatadora de puerto colon, convocan a todos los socios,accionistas, ministerio de ambiente, gobernación, representante comunal, representante de activistas en la reunión extraordinaria de la asamblea general que se realizara el 25 de mayo de 2011 a las 8:00 am horas, en la casa de la cultura de puerto colon.
Durante la reunión se dará lectura de la junta directiva y del presidente y serán presentado a consideración los señores ministerio deambiente, gobernación, representante comunal, representante de activistas que participara activamente de la junta la cual lleva como objetivo el cierre e inhabilitación de la empresa enlatadora de puerto colon o la defensa de esta.
En caso de no poder asistir deberán delegar la representación mediante poder escrito ya que el día de la asamblea se atenderá el registro de asistencia a las 7:30horas.
Para mayor constancia se firma en la ciudad de puerto colon a los 22 días del mes de mayo de 2011.

GERENTE DE LA EMPRESA
ENLATADORA DE PUERTO COLONPablo Emilio Escobar Gaviria (Rionegro, 1º de diciembre de 1949 - Medellín, 2 de diciembre de 1993), fue el más rico y poderoso narcotraficante de Colombia, considerado como uno de los mayores criminales de la historia. También ejerciócomo político y fue elegido Representante a la Cámara suplente para el Congreso de la República de Colombia en 1982.
Como líder del cartel de Medellín(EDM), fue el jefe máximo de la mafia colombiana. Con el comercio de cocaína hizo la fortuna más grande del país. Apodado «el Zar de la cocaína», se creía que su fortuna era valuada entre los 5 y 10 mil millones de dólares, En 1989, Forbes, la revistadeclaró Escobar como el séptimo hombre más rico del mundo pero recientes hallazgos han hecho ver que la venta de drogas le trajo beneficios de más de 25 mil millones de dólares por lo que llegó a ser el hombre más rico del mundo,1 entrando en la lista de las 10 personas más ricas del mundo.
Es considerado el mayor criminal en la historia de Colombia, donde las autoridades lo vinculan al asesinatode más de 10.000 personas (su principal sicario y "brazo derecho", Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, lo vincula a más de 5.500 asesinatos).2
Organizó y financió una extensa red de sicarios y con sus actos terroristas coche-bomba en las principales ciudades, desestabilizó al país y se constituyó en uno de los criminales más buscados del mundo a comienzos de los años 1990. Tras fugarsede la cárcel, en julio de 1992, el Gobierno de Colombia destinó unos cuatro mil efectivos e ingentes recursos para recapturarlo. Tras diecisiete meses de intenso rastreo, fue localizado en un suburbio de Medellín, donde fue abatido.
Contenido
[ocultar]
• 1 Infancia
• 2 Inicios en el crimen organizado
• 3 Actividades políticas
• 4 Período de violencia
• 5 Muerte
• 6 Legado
o 6.1 Familia
o6.2 Filmografía
• 7 Bibliografía
• 8 Véase también
• 9 Referencias
• 10 Enlaces externos

[editar] Infancia
Siendo de familia humilde de Rionegro; según el testimonio de su madre, Escobar empezaba a ser muy respetado en la primaria e inicios de la secundaria por la defensa de sus compañeros frente a la autoridad del colegio pero se retira al ver que su padre ya viejo y dedicado a laagricultura no tenía como mantener el sustento para la familia.
[editar] Inicios en el crimen organizado
Los comienzos de Escobar en el crimen comenzaron como esmerador sacando esmeradas de terrenos prohibidos organizado se dieron lenta pero inexorablemente, y a lo largo de su carrera criminal, se valió de una extraña mezcla de violencia, sangre, paternalismo y filantropía para lograr sus fines....
tracking img