Accidente Sr

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Resumen Educ. Cívica Estudiante: Alexander Miranda M. 7-3
En este resumen se hablara sobre el lamentable hecho ocurrido el día miércoles 20 de Julio en San Ramón en el cual nueve estudiantes dequinto año del Instituto Julio Acosta de San Ramón fueron atropellados por un vehículo Toyota Tercel mientras se encontraban a la orilla de la calle dando una serenata a sus compañeros aproximadamente alas cuatro de la mañana.
El accidente se produjo 500metros al sur del bar Kaluas en San Rafael de San Ramón. En el lugar murieron 3 de los estudiantes de nombres Dennis Méndez Varela, Luis AlonsoSolís Briseño y Angie Miranda Méndez todos de dieciocho años, horas mas tarde murió el cuarto estudiante Ivan Alberto Elizondo Rodriguez de la misma edad luego de ser operado en algún hospital de SanJosé y dos días mas tarde a las 10:30 am murió la estudiante Joxiny Hidalgo Gamboa, de 17 años en el Hospital México mientras que los demás estudiantes se encuentran hospitalizados luchando contra lamuerte. El conductor del vehículo involucrado se trata de un hombre de 25 años de apellidos Chavarría Alvarado el cual tenía cinco años de desempeñarse como custodio en el centro penal de la Reforma,este mismo se entrego a la Fuerza Pública y ya fue puesto a la orden del Ministerio Público el cual de inmediato ordeno se le llevara al Hospital de San Ramón para tomarle muestras de sangre con lafinalidad de determinar si tenía licor en la sangre. La Fiscalía informó que en este momento se esta recabando pruebas para abrir el proceso contra Chavarría que inicialmente sería por cinco delitosde homicidio culposo y cuatro lesiones culposas.
Debido a este suceso y otros mas, el país se encuentra de luto lo que nos demuestra que hay que hacer algo para detener este tipo de cosas,tanto hacer conciencia en los ciudadanos para evitar dichos accidentes haciéndoles ver que no es seguro andar a la orilla de la calle a esas horas como también el gobierno debe tomar decisiones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sr
  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • Sr. Es
  • Sr
  • Accidentes
  • accidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS