Accion tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Derechos a la Dignidad, Igualdad y Equidad

Señor
Juez del Circuito del Distrito Judicial de la ciudad de Facatativa
E. S. D.

Martha Hernandezidentificada como aparece al pié de mifirma, obrando en nombre propio acudo a su despacho a solicitarle el amparo constitucional establecido en el art. 86 de la Constitución Política denominado ACCION DE TUTELA en contra de COOMEVA EPSy/o quien corresponda a fin de que se sirva hacer las siguientes o similares:

DECLARACIONES


En cuanto a este derecho, debe su señoria instar a que la EPS COOMEVA, reconozca y pague en eltérmino establecido, lo no reconocido y no pagado y no seguir vulnerando los derechos salariales y demás , que realmente le corresponden y a los que tiene derecho mi representada sin dubitaciónalguna.

El derecho de petición objeto de esta acción, debe solicitársele que conteste y resuelva en el término de la distancia


PRUEBAS



Para acreditar los hechos de lapresente demanda invoco como plenas pruebas, además de las indicadas en los hechos, las relacionadas en anexos y adjuntas, las siguientes:


Documental:

Derecho de petición dirigido a la DoctoraBetty Contreras
De radicado 010321 de fecha 1 de mayo de 2011, en un folio.

Informes:

Sírvase Señor Juez Constitucional requerir informes a la entidad accionada, pedir la documentación endonde consten los antecedentes que han dado origen a la presente acción de tutela.

* Oficio:
*
Las que usted, SeñorJuez Constitucional o Instancia de Acción de Tutela se sirva decretar y practicar de oficio dada su sapiencia, y máximas de la experiencia.

HECHOS


Al reconocimiento y pago de lodebido a precios reales actuales, al reconocimiento y pago de perjuicios materiales y morales; al debido proceso en el trámite del Acoso Laboral en las modalidades de maltrato laboral, persecución...
tracking img