Lombricultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5. DESCRIPCION TECNICA:
Lombricultura:
Nuestra actividad principal es la producción tecnificada de la Lombriz Roja Californiana para la venta. Cada Kilo contiene un70% de lombriz adulta, jóvenes y huevos y un 30% de sustrato el valor por Kilo es de $5000.

Producción Industrial de Lombricompuesto por bultos de 50 Kg con doblebolsa y un 25% de humedad, cuenta con registro ICA y análisis de composición de laboratorio especializado el Precio por bulto es de $16.000 y 20 bultos son unatonelada Precio por Ton $320.000 Humus Liquido a $12.000 el L.

También por garrafas de 20 L a $120.000`por garrafa Cada semana se dicta un curso Teórico-Práctico deLombricultura, incluye, memorias, almuerzo y tres Kg de lombrices $120.000 por participante.
Humus Liquido:
El Humus líquido es un Fertilizante orgánico mineral decalidad y de acción rápida y prolongada, compuesto integral productivo que mejora las propiedades, nutricionales del suelo y actúa como repelente de insectos plaga en laplanta, enriquece y favorece la absorción y asimilación de diferentes macronutrientes y minerales presentes en el suelo para mejorar el desarrollo vegetativo y productivoen la planta.
Humus Granulado:
El Humus granulado es un Abono orgánico de calidad, estable, de acción rápida y prolongada, procesado y obtenido de manera ecológicapara favorecer el desarrollo sostenible del agroecosistema, mejorando así el potencial productivo suelo – planta, este compuesto refleja la mezcla natural de macro ymicronutrientes esenciales y la presencia de microorganismos benéficos que contribuyen al sostenimiento y desarrollo de la planta en cada una de la etapas del cultivo.
tracking img