aceites esenciales

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
¿Qué son los aceites esenciales?
Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, corteza, tallos, raíces, flores y otraspartes de la planta.
Además de darle un olor característico a las plantas los aceites esenciales le dan protección en contra de las enfermedades.
Además de los beneficiosintrínsecos para las plantas y su deliciosa fragancia para la persona, los aceites esenciales han sido usados a través de la historia en muchas culturas por sus beneficiosterapéuticos y medicinales.
Los modernos estudios científicos y la tendencia hacia un enfoque más holístico para tratar las enfermedades y trastornos y así obtener un bienestar general,está impulsando el resurgimiento de la aplicación de los aceites esenciales en la salud, sin embargo no todos los aceites esenciales cumplen con todas las propiedades ymétodos de extracción para lograr esto y se ser así de un grado terapéutico efectivo.
Psicoaprende y la Fundación de Neurociencias para el desarrollo integral del Individuo A.C. losinvita a una plática introductoria sobre los aceites esenciales y su aplicación en trastornos como el Déficit de Atención, hiperactividad, agresividad, ansiedad, depresión,ataques de pánico, problemas de sueño, problemas de concentración, memoria, problemas cardiacos, problemas de la piel, huesos, articulaciones, diabetes, cáncer, problemasinmunológicos, trastornos neurológicos entre otros.
Para mayor información comunicarse al 5589 2731 y 5589 2699 de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm.
Debido a que el cupo eslimitado les pedimos que si están interesados aparten su lugar a la brevedad posible.
El uso de los aceites esenciales es simple y puede cambiar profundamente su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceites esenciales
  • aceites esenciales
  • aceites esenciales
  • ACEITES ESENCIALES
  • ACEITES ESENCIALES
  • Aceites Esenciales
  • Aceites Esenciales
  • Aceites esenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS