Acensores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASCENSORES
Otis ofrece una extensa gama de ascensores para que acierte en su elección. Están diseñados para satisfacer cualquier necesidad de transporte vertical.

ASCENSORES GEN2 |
Otis reinventa cada aspecto del ascensor -desde el diseño y la instalación hasta el funcionamiento y el mantenimiento- para crear un sistema de ascensores Gen2 comprometido con el medioambiente,energéticamente eficiente y que optimiza el espacio. |





Detalles de producto
Rendimiento suave y silencioso En el sistema Gen2 se han sustituido los cables de acero convencionales por cintas planas de acero recubierto por poliuretano. La tecnología patentada, exclusiva de OTIS, de cintas planas minimiza la vibración, proporcionando a los pasajeros un viaje suave y silencioso.
Configuracióndel ascensor según sus necesidades, optimización del espacio Las cintas planas permiten un sistema de ascensor más compacto, eliminando la necesidad de un cuarto de máquinas, ofreciendo a arquitectos y promotores más flexibilidad en el diseño de sus edificios.
Instalación rápida Con componentes integrados, Otis ha simplificado el proceso de instalación, por lo que los constructores sebenefician de una instalación más controlada con una interferencia mínima con otros gremios durante la construcción del edificio.
Comprometidos con el medioambiente El sistema es hasta un 50 por ciento más eficiente desde el punto de vista energético que los sistemas convencionales, permitiendo a propietarios y promotores gestionar de una manera más económica sus edificios, además de obtener más ahorrosgracias a sus bajos costes de funcionamiento.
OTIS GEN2 COMFORT |
En el año 2000 el sistema de tracción Gen2, una innovación desarrollada y patentada por Otis, transformó la industria del ascensor sustituyendo los cables de acero convencionales por cintas flexibles de acero recubiertas de poliuretano. |



Más rápido es mejor

Ahora, Otis lidera un nuevo cambio con el GeN2 Comfort a1,6 m/s, también disponible para el mercado residencial.

En edificios residenciales con 8 o más plantas la velocidad del ascensor es particularmente importante. No sólo hace el viaje más corto, sino que también evita tiempos de espera innecesarios.

En edificios de oficinas u hoteles, con un tráfico más intenso que el de un edificio residencial, aunque el número de plantas no sea muy elevado,los ascensores a1,6 m/s mejoran el flujo de personas y hacen la comunicación vertical del edificio más eficiente.

Si a la hora de proyectar un edificio tiene dudas sobre qué tipo de ascensor poner, consúltenos y, a través de un análisis de tráfico, le recomendaremos el ascensor más adecuado.

Descubra nuestro nuevo Otis Gen2 Comfort a 1,6 m/sg en nuestro nuevo catálogo disponible más abajo |Ascensor Otis Gen2 Comfort, el ascensor tecnológicamente perfecto.

Ventajas del Otis Gen2 Comfort:
1. La utilización de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano en lugar de cables de acero convencionales, proporciona un funcionamiento más suave y silencioso.
2. Su máquina sin engranajes y su control de movimiento de frecuencia variable logran un viajeconfortable y una precisión de parada extraordinaria.
3. Su máquina sin engranajes de baja inercia, dotada de motor síncrono e imanes permanentes, supone un importante ahorro de energía y la reducción de los costes operacionales
4. Ni las cintas, ni la máquina, precisan lubricantes contaminantes, por lo que contribuyen a la protección del Medio Ambiente.
5. Al tratarse de una cinta plana deacero recubierta de poliuretano, que interactúa con una polea de tracción que no precisa ranurado, se consigue un menor desgaste y una vida más larga de los componentes.
6. Las cintas planas permiten la utilización de una máquina más compacta en tamaño, por lo que ya no es necesario el cuarto de máquinas y se logra una reducción en los costes de edificación.
7. El sistema PULSETM,...
tracking img