Acta de fallo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE FALLO

DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. 38302002-001-06 PARA LA ADQUISICIÓN 35,000 MICRO MEDIDORES PARA AGUA POTABLE DE ½”.

QUE FORMULA LA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DECHIHUAHUA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTICULOS 35, 37 Y DEMAS APLICABLES DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO, Y SU REGLAMENTO, PARA DETERMINAR ELFALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. 38302002-001-06, PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES DE REFERENCIA.

EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIH. SIENDO LAS 11:00 HORAS DEL DÍA 09 DE OCTUBRE DEL AÑO2006, PARA CONOCER EL FALLO SE REUNIERON EN LA SALA DE JUNTAS DE LA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIH., LAS PERSONAS CUYOS NOMBRES, REPRESENTACIONES Y FIRMAS FIGURAN AL FINAL DE LA PRESENTE.PRESIDIÓ EL ACTO EL ING. AGUSTIN LOPEZ LOPEZ EN REPRESENTACIÓN DEL ING. MIGUEL ÁNGEL JURADO MARQUEZ, PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIHUAHUA Y PRESIDENTE DEL COMITE DEADQUISICIONES DE LA MISMA.

HECHO EL ESTUDIO ANALÍTICO DE LAS PROPOSICIONES ACEPTADAS EN EL CONCURSO, EL COMITÉ DE ADQUISICIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIHUAHUA, DETERMINAADJUDICAR EL CONTRATO AL LA EMPRESA SENSUS METERING SYSTEMS, S. DE RL. DE C.V., PARA QUE LLEVE A CABO EL SUMINISTRO DE 35,000 MICROMEDIDORES DE ½” DE DIÁMETRO PARA AGUA POTABLE DE ACUERDO CON LASESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN LAS BASES DE LICITACIÓN RESPECTIVAS, CON UN IMPORTE DE $ 7`000.000.00 (SON SIETE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) SIN INCLUIR EL I.V.A., DEBIDO A QUE RESULTO SER DE LASPROPUESTAS ACEPTADAS LA SOLVENTE MÁS ECONÓMICA.

EL MISMO FUNCIONARIO MANIFIESTA QUE ESTA DETERMINACIÓN SE HARÁ POR MEDIO ESCRITO DEL CONOCIMIENTO DEL LICITANTE ADJUDICADO ASÍ COMO DE LOS DEMÁSPARTICIPANTES, DENTRO DE LOS 5 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA FECHA DE SU SUSCRIPCIÓN, DE ACUERDO A LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 37 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO....
tracking img