Actitud positiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLA DIOS!! ¿Cómo estás?.....
Te escribo para saludarte y porque ahora si tengo que surtirme, pues la canasta básica
Con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.Por ejemplo, la paciencia se me acabo por completo, igual que la prudencia y la tolerancia, ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, esta también vacio. La imaginación también estaescaseando por estos rumbos. También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y Problemas me han ocasionado.Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta.
Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope) y mándame por favor el curso intensivocomo ser mas PRUDENTE, volúmenes 1, 2 Y 3.
Envíame también bolsas grandes, pero “bolsones” de MADUREZ que tanta falta me hace.
También quisiera un costalon de sonrisas, de esas que alegran el día acualquiera.
Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.
Si tienes por ahí una brújula para orientarme y tomar el camino correcto,te lo agradecería mucho.
Regálame nuevas ilusiones y una doble ración de FE Y ESPERANZA, me caería excelente. Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura.Me seria muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño. Por favor mándame un botecito de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezadobastante y tiene muchos raspones.
Te pido algunos diskettes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más. Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y nodejar pasar las oportunidades por no verlas.
Necesito también un reloj grande, muy grande para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo. ¿Podrías mandarme...
tracking img