Actitudes hacia los incentivos laborales para la productividad del trabajador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTITUDES HACIA LOS INCENTIVOS LABORALES PARA LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJADOR
LIMA – PERU
I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

2.1 Determinación del Problema:
El trabajo constituyeun rasgo específico de la actividad humana: es un común denominador y una condición imprescindible para la existencia de la vida social. Por ello el proceso histórico de desarrollo de la humanidad sefundamenta en el trabajo, que es el proceso de transformación que hace el hombre de la naturaleza, y esta a su vez reacciona sobre el hombre modificándolo:”El trabajo”.
Sin embargo, desde el punto devista económico, lo que interesa es el hecho de que el trabajo en sí es el elemento esencial del proceso de producción, y a su vez éste, consiste en aplicar un determinado esfuerzo, físico o psíquico,sobre un objetivo con la finalidad de transformarlo.
Desde el punto de vista del trabajo, hay un hecho fundamental: a partir de un determinado momento el hombre es capaz de producir con su trabajomás de lo que necesita para vivir, es decir, aparece un excedente.
Se desea investigar en la COORPORACION AMERICANA DE DESARROLLO, cuya institución consta de 30 trabajadores en la Oficina central.Esta institución brinda servicios de calidad en cuanto a consultorías y asesorías para especialización profesional.
Se busca hallar las actitudes que el personal de la empresa CAD tiene hacia losincentivos laborales y la relación que guarda esta con la productividad del trabajo (Desempeño, Productividad, Rendimiento Laboral).
1.2 Formulación del Problema:
¿Cuál es la Actitud que tienenlos Trabajadores hacia los incentivos (Económicos) para la productividad en su desempeño Laboral?
1.3 Objetivos Generales y Específicos
Objetivos Generales:
* El objetivo de la investigaciónes identificar la actitud que toma los trabajadores hacia los incentivos laborales (Incentivos Económicos) y cómo influyen en la productividad laboral.

Objetivos Específicos:
* Comprobar...
tracking img