ACTIVIDAD O

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
COOPERATIVA MULTIACTIVA UNIVERSITARIA NACIONAL COMUNA

La entidad es una Cooperativa Multiactiva, sin ánimo de lucro, de número de asociados y capital social variable e ilimitado y sedenominará COOPERATIVA MULTIACTIVA UNIVERSITARIA NACIONAL; cuya sigla es COMUNA.
. La entidad es una Cooperativa Multiactiva, sin ánimo de lucro, de número de asociados y capital socialvariable e ilimitado, entidad del sector solidario que sirve como soporte económico, a tras ves del crédito en sus distintas modalidades y otros servicios propios de la multiactividad a sus asociados, enespecial a la comunidad universitaria y sus entidades afines en el territorio nacional.
Como Cooperativa Multiactiva, Comuna tiene como objetivo poner en práctica los principio desolidaridad, cooperación y ayuda mutua entre sus asociados para propender por su mejoramiento económico y social, su seguridad contra todo riesgo mediante servicios de asistencia, educación, recreación y por elmejoramiento habitacional mediante el aprovechamiento inteligente de los esfuerzos comunes. Participar en el sector solidario, en un porcentaje significativo, atendiendo la diversidad de servicios dela cooperativa y generando fondos específicos para Todos los programas y proyectos demandados desde la Universidad, descentralizadas y filiales. Lograr la inversión diversificada en proyectosgenerales a través de la cofinanciación, el redescuento, el impulso a la capitalización de empresas o cualquier modalidad que beneficie a los asociados, al público en general tanto en el sector empresarialpúblico como privado. Procurar alianzas estratégicas con entidades financieras y Cooperativas o no, que enmarquen las actividades de COMUNA en el ámbito regional y Nacional como una jalonadora deservicios financieros de avanzada y de alta competencia en el sector solidario.  


Servir de apoyo económico a las personas carentes de recursos y con aspiración de educación superior valiéndose de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS