ACTIVIDADES ANTROPOGENICAS

A lo largo de la historia, las actividades antropogénicas han generado una gran variedad decontaminantes, los cuales han ocasionado el deterioro de los distintos compartimentos ambientales, incluyendo el agua, elaire, el suelo y el sedimento, así como de la biota asociada y por ende de los ecosistemas.

Conforme más avanzada se vio latecnología más dañada se veía la Tierra. Hoy en día se busca la tecnología que logre minimizar al máximo los daños realizadosal medio ambiente.
En un principio el ser humano aprendió a vivir en comunión con la naturaleza pero, en algún momento olvidoque él era solo una pequeña parte de un ser vivo aun mas grande.

IMPACTOS DE LAS ACTIVIDADES HUMANAS SOBRE EL MEDIOAMBIENTE

El Medio Ambiente es la obra más grande de Nuestro Señor, es por eso que debemos cuidarla y conservarla para bien denosotros mismos y de todos los seres vivos que habitan nuestro planeta.
Causas como la destrucción de la capa de ozono, lacontaminación del agua, el dióxido de carbono, acidificación, erosión del suelo, hidrocarburos cloratos y otras causas decontaminación como el derramamiento de petróleo están destruyendo nuestro planeta, pero la "causa que produce las demás causas" [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Actividades antropogenicas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Antropogenicas/754389.html

MLA

"Actividades antropogenicas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Antropogenicas/754389.html>.

MLA 7

"Actividades antropogenicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Antropogenicas/754389.html>.

CHICAGO

"Actividades antropogenicas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Antropogenicas/754389.html.