Actividades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡BUENOS DIAS!

MI QUERIDA DIRECTORA, PROFESORAS, PADRES, NIÑOS Y EN ESPECIAL MADRES DE FAMILIA.

Es para mí un alto honor tener bajo mi responsabilidad saludar en representación de toda lainstitución a un ser UNICO, MARAVILLOSO y exclusivo: “LA MADRE”.

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en lasmalas, pero... siempre.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmenteestá en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.

Todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas y por esohoy queremos hacer público nuestro reconocimiento. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos.

Por otro lado sabemos por ustedes que el trabajo es uno de los mejores instrumentosque disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar operativamente nuestra necesidad y nuestra obligación de servir a los demás.

Ustedes dan ejemplo diario delsignificado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo benefician a toda la sociedad.

Los niños vienen desarrollando la unidad "Soy parte de una familia que valora y cuida su hábitat"y, dentro de la misma hemos abordado el tema y el papel de las madres: Compartiendo experiencias, averiguando y describiendo características de nuestras madres entre todos.

Tus brazos siempre seabrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas paravolar.
Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si...
tracking img