Activos tóxicos

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
[

Opinión crítica

Las medidas de entrada en la Unión Europea eran muy malas, por lo que países que no tenían un buen estado económico, de ahí que ahora con la crisis actual estos paísesno puedan sostenerla.

Muchos critican la entrada o salida de la ésta de la Unión Europea, parte de la población quiere que salga para que no contagien al resto de los países con su malestareconómico.

Si echaran a Grecia de la Unión Europea se dejaría de hablar de la deuda Pública que tiene el caos que esta formando en la Unión Europea para poder combatirlo, donde todos lospaíses para dar la ayuda económica están realizando el plan de rescate.

Pero la expulsión de Grecia no sería la solución, porque sería lo contraría a lo que la Unión Europea representa, es decir,una unión de todos los países europeos, donde el objetivo era ayudarse entre ellos.

Si se llevara a cabo este caso mucho países que tienen la misma situación, estarían en riesgo de ser tambiénexpulsado.

Los bancos de los países europeos compraron deudo helena, si la Unión Europea perdonan la deuda publica de Grecia estos bancos se verían afectados.

Por lo que la UniónEuropea necesita considerar a Grecia como un problema y encontrarle una solución para subsanar la gran deuda que tiene.

¿Qué son los activos tóxicos?

Los activos tóxicos son fondos deinversión de muy baja calidad, que no están regulados ni supervisados, por lo que son muy lucrativos por tener bajos costes y altas comisiones, que provocaron la mayor crisis económica en los últimosochenta años.

La Comisión Europea permitió a los bancos que trasladaran los activos tóxicos a las carteras de vencimiento del balance. Los pioneros en diseñar la ocultación de activos tóxicosfueron los norteamericanos, al iniciarse la crisis. Esto fue provocado en parte por las hipotecas subprime, que fue el detonante de la actual crisis como medio transmisor la globalización, que hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad toxicidad y antinutrientes
  • ALGUNOS PRINCIPIOS ACTIVOS VEGETALES QUE SON TÓXICOS
  • Activo Toxico
  • Activos Toxicos
  • Activos toxicos
  • Activo tóxico
  • Toxico
  • toxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS