Acto día de la independencia argentina

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
ACTO DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

Descripción:
En la ciudad de Posadas, capital de la Provincia de Misiones, el 9 de Julio de 2011, en la plaza homónima, siendo las 10 hs se llevó a cabola ceremonia en conmemoración al Día de la Independencia de la Rep. Argentina. El acto estuvo organizado por Ceremonial de la Municipalidad de Posadas. Asistieron: Funcionarios Provinciales,Municipales y Concejales, Fuerzas Armadas, de Seguridad, la Brigada de Monte 12, efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario, Lic. Naval Militar Almirante Storni. También estuvieron ex combatientes deMalvinas y de la Asoc. Sanmartiniana, agrupación tradicionalista San Isidro, colectividades de inmigrantes, Peña Itapúa “Patria y Tradición”, colegios secundarios con sus respectivos docentes ypúblico en general.

Una hora antes de comenzar el acto, en la intersección de las calles Colón y San Martin, el Ejército colaboró repartiendo mate cocido, ya que fue una mañana muy fría. Y en la veredadel Honorable Consejo Deliberante se entregaron escarapelas por motivo de nuestra independencia, resaltando así nuestros sentimientos patrios.

A continuación detallaré lo acontecido: Llegada yubicación de autoridades / funcionarios del Ejecutivo Municipal en sus respectivos lugares. Llegada del Intendente Ing. Orlando Franco y la primera dama la Diputada Alicia Duarte. Acompañados por el Gral.Juan Raimando y Ceremonialista Rosita Onedú A continuación la Revista y Saludo a cargo del Intendente Orlando Franco y el Comandante de la Brigada de Monte 12, General Juan Raimondo, a la AgrupaciónIndependencia. A continuación se entonaron:


1)Himno Nacional Argentino
2)Canción oficial de la Prov. de Misiones : Misionerita ( Autor Lucas Brailio Areco)
3)Canción oficial de la Ciudad dePosadas: Posadeña Linda( Autor Ramón Ayala)

La interpretación estuvo a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas. La invocación religiosa estuvo a cargo del Padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Día De La Independencia
  • Acto del dia de la independencia
  • Acto dia de la independencia
  • Acto por el día de la independencia
  • Acto Día De La Bandera Argentina
  • Acto día de la bandera argentina
  • Discurso día de la independencia argentina
  • Acto 9 de julio dia de la independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS