Actores de un negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNIDAD
Teniendo en cuenta el mercado meta al que apunta este plan de negocios proyecto de inversión, describiremos, a continuación sus principales características:
Esta integrado por hombres ymujeres de 25 años en adelante, con un nivel adquisitivo medio-alto, poseedores de altos niveles de educación, de los más elevados niveles culturales, con los mejores niveles económicos, quienesdisfrutan de sabores sofisticados, valorando la calidad por excelencia, y el servicio de categoría.
Ambiente Demográfico
La ubicación de la casa de té es en el barrio de Palermo.
Palermo es uno de losbarrios con la mayor densidad demográfica dentro de la Capital Federal, y es considerado el barrio de mayor dimensión de la ciudad, y múltiples actividades acordes a esa condición.
Por su parte poseeuna característica singular que consiste en diversificarse en distintas zonas, donde se pueden encontrar particularidades propias de cada una que las hace diferentes entre si.
Así encontramos unPalermo Chico, residencial (en los últimos años alterna con grandes edificios), donde habita una definida clase social alta -embajadas y residencias estilo palacios que así lo sostienen- y una incipienteclase media alta.
Se pueden encontrar grandes y lujosos edificios de apartamentos con piscinas y todo tipo de comodidades.
Este sector poblacional se avecina al gran pulmón verde considerado elmayor de la ciudad -los “Bosques de Palermo” y sus lagos-, así como a otros espacios abiertos de importancia e interés como lo son el Zoológico de Buenos Aires y el Jardín Botánico.
Palermo Viejo,sector del barrio conformado por casas bajas, que fueron recicladas para no perder su estilo originario y conformar una zona propicia para el turismo y la recreación.
Esta porción del barrio de Palermofue el lugar de grandes poetas como Borges que le dan una nota de cultura y arte al lugar, donde se establecen ahora los más sofisticados restaurantes y bares, casas de diseño, pequeñas salas de...
tracking img