Adicciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
las drogas es un tema demasiado importante hoy en la actulidad ya qe se da estee caso en muchos adolecentes....

Este tema de las adicciones se a desarrollado alo largo del tiempo hoy en laactualidad a aumentado este problema día con día hoy ya no es común en personas adultas también el la mujer y jóvenes incluso niños.

Este problema afecta tanto a la persona y ala gente que los rodea,estas personas necesitan ayuda para darse cuenta de este error que están cometido en las circunstancias de peligro en que están expuestas al igual que su familia por eso es necesario las pláticas coneste tema ubicando las causas o motivos que la persona tiene para consumir estas sustancias, los efectos que provocan y sobre todo métodos de ayuda y propuestas para dejar estas adicciones.

Lasadicciones son una dependencia hacia una sustancia, a una actividad o relación que guía a la persona que sienta la necesidad de que va más a ya de los límites.

Principales causas en las adicciones:Se pude dar en problemas familiares muchas beses estas adicciones surgen por problemas por la familia al sentir que no los quieren en su casa se sienten solos que nadien los escucha y que ni siquieralos tomen en cuenta.
Caen en un gran error como son las drogas se encierran en un mundo que para ellos es perfecto creen que con las drogas pueden solucionar sus problemas sin saber que lo estánafectando mas.

Problemas sociales: también pueden drogarse cuando se presenta un problema a su alrededor por ejemplo cuando no son aceptados por los amigos que lo tratan mal.

se pueden llegar adrogar simplemente por la curiosidad para saber que se siente ya que ven a los demás consumiendo cualquier tipo de sustancia

Problemas emocionales: algunos jóvenes buscan una manera que no afectengravemente su estado emocional y confia en que de esa manera drogándose saldrá de ellos.

Consecuencias:

Las reacciones negativas asociadas a las adicciones afectan en diferentes aspectos la vida...
tracking img