Adidas cierra su sitio web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADIDAS SUSPENDE DE MANERA TEMPORAL SU SITIOWEB POR CIBERATAQUE

La firma de ropa deportiva, Adidas, suspendió los servicios de su sitio web debido a un ciberataque que buscaba robar informaciónconfidencial de sus consumidores.
De acuerdo con las investigaciones el ataque contra la compañía de origen alemán se realizó entre el 3 y 4 de noviembre, indicaron medios europeos.
Como una medida deseguridad, Adidas mantendrá fuera de línea su portal, la firma deportiva publicó un mensaje en el que asegura que debido a dificultades técnicas la página estará suspendida temporalmente.

En dichomensaje Adidas se disculpa con sus usuarios por las dificultades que esto les pueda generar.
“Debido a dificultades técnicas nuestro sitio web no está disponible actualmente. Nos disculpamos porcualquier inconveniente causado, gracias por su comprensión. Estamos trabajando en una solución”, apunta el sitio.

Hasta el momento Adidas no ha revelado la gravedad del embate en su contra, además deno haber especificado los sistemas o información vulnerados por los criminales informáticos.
La empresa de origen alemán aseguró que el ataque es considerado como un embate sofisticado, aunqueaseguró que de acuerdo con sus primeras investigaciones la información de sus clientes permanece segura.
El hermetismo que guarda Adidas recuerda la postura adoptada por Sony a principios de año, cuando elfabricante de tecnología fue víctima de uno de los robos de información más grandes de la historia.
En aquel momento Sony mantuvo fuera de línea su portal y argumentó, al igual que Adidas,dificultades técnicas. Días más tarde, la empresa japonesa reconoció el embate y la gravedad del mismo.

COMPRAS NAVIDEÑAS PONEN EN RIESGO LOS SISTEMAS IT DE LAS EMPRESAS

Cada que un empleado acceda a unsitio en internet para realizar una compra navideña pondrá en riesgo los sistemas de la compañía debido a que éste no sabrá a dónde será dirigido y si el portal al que accederá es completamente...
tracking img