Adiestramiento

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
Introducción

La realización de las pasantías es un requisito para optar por el Grado Académico. En este período el pasante debe poner en práctica sus habilidades y destrezas adquiridas mediante la teoría y orientación vista durante sus estudios.

El objetivo principal de la realización de las pasantías es con la idea de buscar ampliar nuestros conocimientos técnicos y prácticoscontribuyendo de una forma significativa en la formación como profesionales, y de esta manera aprender a desenvolvernos y comunicarnos en el campo laborar.

La empresa LOCATEL las Delicias es un supermercado especializado en brindar productos y servicios para la Salud y Bienestar, ofreciendo a nuestros clientes el más amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud y con una filosofía deatención y servicio profesional que no encontrarán en otro lugar.

Reseña Histórica

1979 Se inicia en San Bernardo el Sistema de Alquiler de Equipos Médicos con despacho a domicilio y venta al detal, con una pequeña exhibición, en los 80 motivados por el crecimiento de la demanda en los servicios prestados, se crea la necesidad de mudarse a un local en San Agustín del norte, para ampliar laexhibición de productos y equipos médicos para la venta y alquiler y la inauguración del primer establecimiento dedicado exclusivamente a los equipos médicos ubicados en los Palos Grandes. Conociendo la importancia que representa el gremio médico para Locatel se abre un establecimiento en un punto estratégico en San Bernandino.
En los 90 Cumpliendo con un ambicioso proyecto de crear un“Automercado de Equipos Médicos”, la organización se traslada a una edificación en Boleíta Norte de 4.000 metros cuadrados, incorporando a sus servicios u departamento de Farmacia, que rompe los esquemas establecidos en este sector con una política de descuentos globales, afianzado sobre las bases sólidas de un novedoso sistema de afiliación que identifica al cliente con el grupo Locatel. Para ofrecerlesmayores beneficios a sus afiliados incorpora los servicios de óptica laboratorio clínico a su esquema de “Automercado de Equipos Médicos”, y una vez más lideriza el mercado con el concepto de autoservicios de productos OTC (de libre Prescripción Facultativa).Debido al gran potencial que la organización Locatel proyecta ante los principales proveedores, se genera un mayor beneficio para sus afiliadosobteniendo mejores descuentos en los distintos servicios, agregando el revelado fotográfico.
En 1997 Con el afán de mejorar los servicios, se inician los departamentos de teleoperadoras de atención al cliente y atención al médico. Se consolida el concepto integral de Locatel como “Automercado de Salud “y se apertura el primer establecimiento modelo, incorporando todos los servicios en un lugarde 1.000 metros cuadrados ubicado en la Plaza de la Candelaria. Luego de un proceso de reingeniería de más de un año en el desarrollo del sistema de expansión bajo la modalidad de franquicia. Se cierra el último trimestre del año 1999 con la apertura del cuarto establecimientos bajo este esquema (Castellana, Marrón, Sabana Grande y San Antonio de lo Altos) y se firma el convenio para el suministrode medicinas con el IPSFA con alcances proyectados a nivel nacional.
Con la entrada del nuevo milenio el 2000 Continuando con el proceso de crecimiento se aperturan siete nuevos establecimientos (IPSFA los Próceres, San Martín, Boleíta Center, Santa Paula, Parque Aragua, La Trinidad y Guatire).
Incursionando en el interior del país con dos nuevos Locatel en el Estado Aragua siguiendo el procesode expansión en el interior del país se apertura establecimientos en los estados Monagas, y Anzoátegui. Se suman nuevos convenios de suministro con diferentes instituciones y empresas nacionales e internacionales. Locatel obtiene el premio como “franquicia de mayor crecimiento en monto de inversión” y es nominado a los premios en las categorías “Franquicia con mayor generación de empleo” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiestramiento
  • adiestramiento
  • Adiestramiento
  • adiestramiento
  • Adiestramiento
  • Adiestramiento
  • Adiestramiento
  • Adiestramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS