Admi Generales

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

CARRERAS PROFESIONALES: ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y FINANZAS, ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Estimadosestudiantes:
Con el objetivo de brindarles una mejor formación académica, se han realizado mejoras en el Plan de Estudios acordes con las necesidades del mercado laboral, el proceso de acreditación de lacarrera y la internacionalización de la universidad. En este sentido les solicitamos leer con detenimiento las estrategias generales y recomendaciones especificas de su carrera para su matricula en elsemestre 201510.

ESTRATEGIAS GENERALES DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN CURRICULAR 2015

1. A partir del Semestre Académico 2015-10, el nuevo Plan Curricular 2015 se aplicará obligatoriamente para todos losestudiantes. Los ingresantes a las Carreras de la Facultad, hasta el Semestre 2009-20 y que no hayan culminado su Carrera hasta el Semestre 2014-20 y en el Programa de Complementación y Nivelación2014-20 (2015-0), se adecuarán totalmente al nuevo plan curricular 2015.

2. Para los Semestre Académicos 2015-10 y 2015-20, por excepción y única vez, se autoriza como máximo un total de 27 créditos dematrícula y 08 asignaturas en cada uno de los ciclos del II al X, a efectos de que cada estudiante pueda adecuarse al nuevo Plan Curricular 2015. Posteriormente, no habrán excepciones ni concesionesespeciales, salvo las establecidas normativamente por la Universidad.

3. La asignatura “Metodología del Aprendizaje Universitario” (I ciclo – 02 créditos) es obligatoria para los estudiantes que enel semestre Académico 2015-10, estén ubicados entre el I y III ciclo. Para los estudiantes, a partir del IV ciclo, la asignatura es opcional. Así mismo, para aquel estudiante que requiera créditosadicionales para culminación de Carrera.

4. Las asignaturas “Tesis I” (IX ciclo – 03 créditos) y “Tesis II” (X ciclo – 02 créditos), serán llevadas simultáneamente por los estudiantes del X ciclo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admi General
  • admi general
  • admi general
  • Tipos de organización y estructura trabajo de admi general
  • Admi
  • admi
  • admi
  • admi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS