Administración de documentos

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
Administración de Documentos

1- Archivar: Guardar papeles o documentos en un archivo en un determinado orden.

2- Comunicación: El intercambio de mensajes entre los individuos.

3-Correspondencia: Es el trato reciproco entre dos personas mediante el intercambio de cartas, esquelas, tarjetas, telegramas, catálogos, folletos, etc. En las empresas se considera que la correspondenciaes el alma del comercio y de la industria.

4-

A. Los disquetes -- Es el primer sistema de almacenamiento extraible que se instaló en un PC.

B. Los Discos Duros -- Es el medio dealmacenamiento por excelencia. Desde que en 1.955 saliera el primer disco duro hasta nuestros días, el disco duro o HDD ha tenido un gran desarrollo.

C. Lapices de memoria -- Creados por IBMen 1.998 para sustituir a los disquetes en las IBM Think Pad, los lápices de memoria (también llamados Memory Pen y Pendrive) funcionan bajo el Estándar USB Mass Storage (almacenamiento masivo USB).Los actuales Pendrive usan el estándar USB 2.0, con una transferencia de hasta 480 Mbit/s, aunque en la práctica trabajan a 160 Mbit/s.

D. Tarjetas de Memoria -- Basadas en memorias del tipoflash, pero, a diferencia de los lápices de memoria, sin controladores, por lo que necesitan de unidades lectoras para poder funcionar.

E. Unidades ZIP -- En el año 1.994, la empresa Iomega sacaal mercado un sistema de almacenamiento denominado ZIP, con un formato de 3 ½”, pero bastante más gruesos (casi el doble) que un disquete. Con una capacidad en principio de 100 Mb y posteriormente de250 Mb.

F. CD’s -- Desde su aparición para uso en ordenadores en 1.985 han evolucionado bastante poco. Algo en capacidad (los más usados son los de 80 minutos / 700 Mb), aunque bastante envelocidad de grabación, desde las primeras grabadoras a 1x (150 Kb/s) hasta las grabadoras actuales, que graban a una velocidad de 52x (7.800 Kb/s).

G. DVD’s -- Por su mayor capacidad (de 4.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de documentos
  • Documentos De Administracion
  • Administracion documenta
  • administración en documentos
  • administracion de documentos
  • Administración De Documentos
  • Administracion De Documentos
  • Administracion y Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS