Administración de empresas

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Yo Daniela Verónica Cigarroa Téllez nací el 9 de abril del año 1994, nací aquí en Coatepeque día sábado a las 7 de la noche en el sanatorio del Dr. David Escobar en el Barrio San Francisco. Mi padrese llama Herman Nolberto Cigarroa Bran y mi madre se llama Eva Verónica Téllez Gálvez, tengo hermanos que se llaman Gabriela del Milagro y Herman Steve Cigarroa Téllez.
Crecí en el Barrio LasCasas, me celebraron mi primer añito en una Finca llamada Coronado en Génova, ese día se realizaron unos bautizos de la Iglesia Cristiana Shalom y ahí me los celebraron. Cuando tenía 3 años mi mama lepidió a mi hermana que me cuidara porque yo estaba durmiendo y me tenían acostada en una cama muy alta, mi hermana por estar viendo tele no se dio cuenta que di vuelta y me caí y me quedo una cicatrizdebajo del labio. Era una niña muy quieta me gustaba Chuparme el dedito, no me gustaba que me peinaran porque me dolía cuando me jalaban el pelo, era algo colochita y se me enredaba mucho, me encantabajugar muñecas con una mi prima que se llama Vicky ella vivía arriba de mi casa.

A los 5 años de edad estudie Parvulitos en el Colegio La Familia ese año fui alumna Distinguida me portaba muybien, a esa edad mi hermana tuvo un novio llamado Iván yo siempre le pedía que me comprara cochobananos no podía decir bien chocobananos. Luego de 1er. Grado a 3ro. Básico estudie en el Colegio CristianoShalom en el Barrio Independencia, siempre Salí en limpio.
Cuando seguí creciendo mi papá a los 6 años de mi vida fue alcalde de Génova y nos fuimos a vivir a la Colonia San Antonio Las Casasdonde actualmente vivimos. He sido muy feliz con mi familia, gracias a Dios nunca me ah faltado nada.
A los 14 años empecé a estudiar mi carrera de Administración de Empresas en el Instituto PrivadoMixto Rafael Arévalo Martínez. Mis 15 años me los celebraron en la casa de mis abuelitos por parte de mi madre en San Miguelito Génova, fue algo sencillo en familia porque me regalaron una moto, tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS