administración cientifica

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
ENSAYO


POR:

SANTIAGO RAMIREZ SOTO
SANTIAGO ORTEGA GARCIA
YEIMY PATRICIA CARDOSO DIAZ
ANDERSON GIRALDO DUQUE
ERIKA ACEVEDO LONDOÑO


GESTION ADMINSTRATIVA


MARINILLA (ANT)2013-08-28




Como se ha podido observar el servicio al cliente a tenido varios cambios en cuanto a la forma de ofrecer un servicio. A pesar del avance de las tecnologías y el implemento deherramientas por el hombre para que las empresas tengan un mejoramiento en el servicio se encuentran muchas falencias, esto hace que se vea la necesidad de encontrar varias soluciones y alternativas quepuedan aportar a una organización.
El servicio al cliente es lo fundamental para que una empresa sea reconocida en el mercado esto influye mucho en el pensamiento de las personas acerca de laempresa, en el servicio al cliente se busca fidelizar a los usuarios o a los clientes para que nos busquen más frecuentemente ya que un cliente satisfecho traerá consigo nuevos clientes que aportaranenormemente a la empresa.
Para dar un buen servicio al cliente es necesario y primordial contar con un personal capacitado y con una buena calidad humana que le permitirá entenderse con los diferentes tiposde clientes que se pueda encontrar en el ámbito laboral, así mismo relacionarse con sus compañeros para generar un buen ambiente de trabajo donde se aporten ideas y soluciones adecuadas para cada unode los casos que se presenten. Las empresas son los clientes, por ende estas se deben enfocar siempre en satisfacer sus necesidades, no sin antes de haber investigado que quiere, que busca y queespera. Del mismo modo como se satisface y se tiene en cuenta a un cliente externo, se debe tener en cuenta las necesidades del nuestros clientes internos (empleados), pues de estos también depende elprogreso de los equipos de trabajo, por ende el de la misma empresa.
También hemos podido observar que en muchas empresas existe el virus de la actitud ya que los empleados se dejan llevar por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Científica
  • Administracion cientifica
  • administracion cientifica
  • Administracion Cientifica
  • Administracion Cientifica
  • Administracion cientifica
  • Administracion cientifica
  • Administración científica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS