Administración de almacenes

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Concepto
1. Se llama reclutamiento al proceso de identificar e interesar a candidatos capacitados para llenar las vacantes. El proceso de reclutamiento se inicia con la búsqueda y termina cuandose reciben las solicitudes de empleo. Se obtiene así un conjunto de solicitantes, del cual saldrán posteriormente los nuevos empleados.
2. El reclutamiento se define como el proceso de atraerindividuos oportunamente en suficiente número y con los debidos atributos y estimularlos para que soliciten empleo en la organización.
3. Es un conjunto de procedimientos orientado a atraercandidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización. Es en esencia un sistema de información mediante el cual la organización divulga y ofreceal mercado de recursos humanos las oportunidades de empleo que pretende llenar.
4. El reclutamiento es el proceso de identificar e interesar a candidatos capacitados para llenar una vacante. El proceso de reclutamiento seinicia con la búsqueda y termina cuando se reciben las solicitudes de empleo.
5. El reclutamiento es el proceso de localizar e invitar a los solicitantes potenciales a solicitar las vacantes existenteso previstas. Durante este proceso, se hacen esfuerzos por informar plenamente a los solicitantes respecto a las aptitudes requeridas para desempeñar el puesto y las oportunidades profesionales que laorganización puede ofrecer a sus empleados. Por supuesto, si cierta vacante ha de ser cubierta por alguien del exterior o del interior, dependerá de la disponibilidad de personal, las políticas derecursos humanos de la organización y los requerimientos del puesto que se va a cubrir.
Su Finalidad Es:
* Conseguir un grupo numeroso de candidatos, que permita seleccionar a los empleadoscalificados necesarios.
* Contar con los RH disponibles en el momento oportuno
Importancia Del Reclutamiento
* Es un proceso selectivo; mientras mejor sea el reclutamiento, más y mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION DE ALMACENES
  • Administración De Almacenes
  • Administración de Almacenes
  • Administracion de almacenes
  • ADMINISTRACION DE ALMACENES
  • Administracion de almacenes
  • Importancia de la Administración de los Almacenes
  • administracion de transportes y almacenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS