Administracion de la producción

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013

MARCO TEÓRICO.
Para la elaboración de un amplificador de 4 watts es necesario conocer la función de cada dispositivo y materiales que se involucran en el circuito. Los cuales son:

JACK:El conector Jack (también denominado conector TRS o conector TRRS) es un conector de audio utilizado en numerosos dispositivos para la transmisión de sonido en formato analógico.

LED: diodo emisor deluz’, también ‘diodo luminoso’) es un diodo semiconductor que emite luz. Se usan como indicadores en muchos dispositivos, y cada vez con mucha más frecuencia, en iluminación. 
CONECTOR RCA HEMBRA Y MACHO:es un tipo negro de conector eléctrico común en el mercado audiovisual. El nombre "RCA" deriva de la Radio Corporation of America,
El conector macho tiene un polo en el centro (+), rodeado de unpequeño anillo metálico (-) (a veces con ranuras), que sobresale. El conector hembra tiene como polo central un agujero cubierto por otro aro de metal, más pequeño que el del macho para que éste se sujetesin problemas.
Ambos conectores (macho y hembra) tienen una parte intermedia de plástico, que hace de Aislante eléctrico.

LAS RESISTENCIAS FIJAS: son aquellas en las que el valor en ohmios queposee es fijo y se define al fabricarlas. El circuito a realizar se utiliza una resistencia de 2.7 Ω.
RESISTENCIAS VARIABLES: Estas resistencias pueden variar su valor dentro de unos límites. Para ellose les ha añadido un tercer terminal unido a un contacto movil que puede desplazarse sobre el elemento resistivo proporcionando variaciones en el valor de la resistencia. Este tercer terminal puedetener un desplazamiento angular (giratorio) o longitudinal (deslizante).
 potenciómetro es un resistor cuyo valor de resistencia es variable. De esta manera, indirectamente, se puede controlar laintensidad de corriente que fluye por un circuito si se conecta en paralelo, o la diferencia de potencial al conectarlo en serie.
Normalmente, los potenciómetros se utilizan en circuitos de poca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de la produccion
  • Administracion de la producción
  • administracion de la produccion
  • Administracion de la produccion
  • Administracion De La Produccion
  • ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
  • Administracion de la produccion
  • Administración de la produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS