Administracion De Operaciones

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
Juan Pablo Valencia



Administración de operaciones




“ La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de el compromiso hacia la excelencia, la planeación inteligente, y elesfuerzo concentrado.” ( Paul J. Meyer). Después de haber leído el interesante y aportante artículo escrito por Claire Umney, suplly chain management technology: what does the future hold?, puedoargumentar que para poder alcanzar un crecimiento empresarial en el futuro es de gran importancia preparar y planificar la administración de la cadena de suministro de una empresa. Además, a la hora deplanear la cadena de suministro es de suma importancia tener en cuento términos como: capacidad multicanal, visibilidad, administración de transporte y de inventario, y tecnología. Para preparase parael crecimiento a futuro las empresas están buscando maneras para administrar eficientemente sus cadenas.

Según lo mencionado anteriormente, la cadena multicanal es un área importante con respecto ala cadena de suministros. Las empresas deben tener en cuenta el incremento que ha tenido el comercio electrónico durante los últimos años gracias al internet. Muchas empresas utilizan internet paravender sus productos o entregar sus servicios. Las compañías deben pensar en como adaptarse a este comercio electrónico y buscar la manera de distribuir sus productos de la forma más eficiente e inclusodistribuirlos internacionalmente. Las oportunidades de negocios están mejorando continuamente, vender productos por internet es un ejemplo de esto, las compañías deben aprovechar estas oportunidadespara buscar continuamente un crecimiento a futuro.

Mejorar la visibilidad o la transparencia de la cadena de suministros traerá consigo una mejor administración de los recursos. Para mejorar lavisibilidad es importante controlar y estar pendiente con la mayor frecuencia posible las operaciones que son realizadas día tras día en la empresa. Por consecuencia, este control constante ayudará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de las operaciones
  • administracion de las operaciones
  • administracion de operaciones
  • Administración de Operaciones
  • Administracion De Operaciones
  • ¿Que es la administración de operaciones?
  • Administracion de operaciones
  • Administración de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS