Administracion de recurso humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACIÓN DEL RECURSO HUMANO

CLAUDIA ELENA AYALA DELGADO
D0103902

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS (INSEDI)
ADMINISTRACION 1
BOGOTÁ
2010INTRODUCCIÓN

La Administración en recursos humanos además de tener incorporado el proceso administrativo debe contar con el control de técnicas que hagan del desempeño del empleado sea más eficientepara así alcanzar los objetivos individuales y corporativos que se encuentren involucrados directa e indirectamente con el trabajo. Destacar importancia del departamento de recursos humanos dentro de unacompañía es algo fundamental para tener en cuenta hoy en día, puesto que es el encargado de prestar servicios de manera que garantice estabilidad emocional a los empleados.
En síntesis significamantenerle una visión atractiva del trabajo al empleado es decir brindarles beneficios corporativos, estabilidad laboral, calidad de vida y todas aquellas cosas que hacen que el empleado permanezcacontento dentro de la compañía.

OBJETIVO GENERAL

Profundizar en los aspectos que abarca la administración del recurso humano dentro de una compañía diferenciando la forma de prestar el servicio paralos empleados y contribuyendo al crecimiento de la empresa, con el fin de conocer elementos de motivación laboral y personal y así lograr un crecimiento positivo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

❖Identificar los tipos de motivación que utiliza el recurso humano en la prestación del servicio.
❖ Identificar el proceso adecuado para tener una buena administración del recurso humano.
❖Diferenciar las compañías que brindan calidad de servicio con aquellas que no le dan la relevancia que merecen.

LA ADMINISTRACIÓN DEL RECURSO HUMANO

La dirección del recurso humano es una delas áreas dentro de la compañía que debe ser tenida en cuenta en el proceso de crecimiento de la empresa ya que por medio del talento humano podemos motivar a los empleados a realizar su trabajo de la...
tracking img