administracion de riesgos

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Visión
Convertirnos en la mejor y más eficiente empresa constructora en Cuenca, liderando el mercado con responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar mas de si mismosy con esto lograr la satisfacción del cliente. Crecer en todos los negocios afines como el transporte, la maquinaria, los equipos los materiales y ferretería de manera que podamos bajar los costos y lograr el crecimiento dando un buen servicio.
Metas
Nuestra meta es que nuestros clientes se sientan a gusto, por eso nos preocupamos por ser flexibles en los trabajos, acorde a sus pretensionesprofesionales, brindando así la atención necesaria para poder satisfacer sus expectativas y deseos de aceptar nuestros servicios y de volver a trabajar con nosotros
Valores
Orientación al cliente:
Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionarles unos servicios excelentes y ser capaces de darles solución eficaz a sus problemas.Compromiso con los resultados:
Elaboramos planes, fijamos objetivos y tomamos decisiones en función de su impacto en la consecución de los objetivos de nuestra Visión, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Interés por las Personas:
Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. Propiciamos ladiversidad de opiniones, perspectivas, y el trabajo en equipo para lograr un objetivo común.

Honestidad:
Actuamos con profesionalidad, lealtad y respeto a las personas. Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos.

Innovación y Excelencia
Estamos comprometidos con los resultados y con la mejora y actualización continua de nuestros procesos de trabajo en búsqueda de la satisfacción y calidaddel servicio al cliente, orientado al logro de resultados eficientes y eficaces. Poseemos la disposición a aprender, administrar y difundir el conocimiento


Políticas
La Política de empresa se basa principalmente en tres pilares que se desarrollan de forma continua en todos nuestros procesos.
• POLITICA DE GESTION DE CLIENTES
COMPROMISO CON EL SERVICIO a nuestros Clientes, basado en lossiguientes aspectos:

1. Proximidad a nuestros Clientes. Apostamos por estar cerca de nuestros Clientes, de forma que las visitas de Obra y a sus oficinas se hacen según la dificultad y ritmo de ejecución, la concurrencia de empresas subcontratistas simultáneamente en el Centro de Trabajo y de las necesidades de producción para alcanzar los objetivos de calidad y resultado pretendidos por nuestroCliente.

2. Atención personalizada. Ofreciendo asesoramiento e información directamente al Cliente.

3. Fidelización. Creemos firmemente que cuando nuestros Clientes solicitan nuestros servicios, dificilmente cambian de empresa para sus Asistencias Técnicas, basándonos siempre en el compromiso con el servicio.

4. Inmediatez en la información. Damos a nuestros Clientes información entiempo real sobre la documentación generada en sus Obras, a través de una clave de acceso privada dentro de nuestra web,
5. Desarrollo del conocimiento, de la tecnología y de la innovación. Aplicamos soluciones basadas en las nuevas tecnologías, sistemas y materiales, lo que se traduce en el continuo empleo de productos que mejoran y diferencian a nuestros Clientes del resto.

6. Especialización.Trabajamos en aquellas áreas de actuación donde sólo garantizamos calidad en los encargos realizados por el Cliente.

7. Calidad y mejora continua. Son la base de nuestra seriedad y profesionalidad. Por eso invertimos en la formación continuada de nuestros profesionales, incorporándolos a programas de formación específicos desde su incorporación a la empresa.

8. Crecimiento. Comprometidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El riesgo y su administración
  • Administración de riesgo
  • Administración de riesgos
  • ADMINISTRACION DE RIESGOS
  • Administración De Riesgos
  • Administración De Los Riesgos
  • Administracion De Riesgos
  • Administracion Del Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS