Administracion en una pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el libro nos da los pasos esenciales para una administración más eficaz y sencilla para realizarla .Así como la estructura para la realización de informesque permite a los gerentes y administrativos de todas organizaciones a cualquier nivel ya sean micro, medianas y grandes empresas.

Con estos pasos a lasgerencias tendrán el acceso de información que necesita en tan sólo tres páginas de informes esto es que reduzcan la sobrecarga de información enfocándose en los datosclaves que marquen una diferencia en sus trabajos. El requisito para tal afinación en este enfoque es la definición de factores claves de éxito medible, definido demanera única para cada persona.

Este es con el fin de ayudar al lector y a los gerentes con los factores estos son solo para nuestro propio control, perotambién hay que mantener a la empresa informada de todo lo que pasa en ella.

Estos informes administrativos van a variar con respecto a los niveles desubordinación directa de la empresa. Si el tema sea de mucha importancia o necesite atención se irá incluyendo en los informes administrativos de los niveles superiores,dependiendo de su estado y que tanta atención necesiten puede subir más niveles. Estos servirán como un instrumento suficiente para mantener a los gerentes enteradosdel rendimiento con respecto a resultados así como de las desviaciones en factores de control interno.

Observamos que si los factores se encuentran biendefinidos para todos los funcionarios, entonces el conjunto de informes de una página, apoyado por un método único para efectuar los informes de toda la organización.
tracking img