Administracion estrategica

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
TITULO: Presentación de las materias de Administración Estratégica

CONCEPTO: Realizar una síntesis de la lectura A-1, indicando lo que la lectura sugiere, invita a considerar y hacer.METODOLOGIA.
Se leerá el texto y se irán anotando los puntos claves que sean considerados de interés y que llamen más mi atención. Logrando al final de la lectura, una síntesis.

RESULTADO

Lograr enbase al intercambio de ideas y experiencias la percepción de todos los participantes del grupo. (Benchmarking). Mi percepción es importante para mi aprendizaje.

Un punto para reflexionar: Laconducta de cada persona es el reflejo de su aprendizaje. Una persona verdaderamente aprende cuando cambia algún aspecto de su conducta.

Como Administración Estratégica contribuye al desarrollo denuestra habilidad para pensar, para reflexionar, y percibir, incluyendo los elementos del pensamiento y acción.

Reflexionar a cerca de estudiar el “pensamiento administrativo” para que en conjunto connuestros sentimientos y lo que decimos nos conduzca a nuestras acciones dentro de una administración.

El re-aprendizaje Administrativo
Cómo siempre se esta re-aprendiendo y como no hacer lascosas sin perder la oportunidad de aprender. El cambio se inicia con un pensamiento.

Al llevar a cabo nuestra Metodología de Observación logramos un re-aprendizaje que nos lleva a re-descubrir larelaciones entre objetivo>acciones, acciones>objetivos y decisiones que se deben tomar.

Como la parte estratégica de la Administración responde a las pregunta el ¿Por qué?.

El desarrollo de miPercepción es importante para lograr actuar y comunicarme, así como lograr que las palabras puedan expresar lo que realmente mi percepción de la realidad.

Tres principios del aprendizaje delEstratega: Aprovecha todo para tu aprendizaje / Coopera con lo inevitable [¿Cómo aprender a aprender?....
Aprender aprendiendo ¿Cómo ser nuestros propios maestros?.. Percibiendo con mayor intencionalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Estrategica
  • ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
  • Administración Estrategica
  • Administracion Estrategica
  • administración estratégica
  • Administracion estratégica
  • Administracion estrategica
  • Administracion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS