Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vision:
"somos..." Esas palabras comienzan nuestro declaración de lo que estamos parados para, donde vamos juntos, y cómo conseguiremos allí. .

En Pfizer, deseamos a cada colega a la sensación conectada por una visión inspirante de nuestro lugar en el mundo y de nuestro futuro juntos. Aquí, presentamos a los elementos de esa visión.

Somos gente con un propósito de elevar.
Una misiónambiciosa nos conducimos.
Nuestros valores que definen nos aprovisionamos de combustible.
Nuestros comportamientos del líder nos dirigimos que emergen.
Como la gente de Pfizer, somos conectados por todas estas cosas... y más.

Mision:

"haremos la compañía valorada del mundo a los pacientes, clientes, colegas, inversionistas, socios de negocio, y las comunidades donde trabajamos y vivimos."from left to right: Jeffrey B. Kindler, David L. Shedlarz, Hank A. McKinnell, Karen L. Katen

Valores:


Integridad
Exigimos de nosotros mismos y de otros los estándares éticos más altos, y nuestros productos y procesos estarán de la calidad más alta. El nombre de Pfizer es una fuente del orgullo a nosotros y debe inspirar confianza en todos que vengamos encontacto.


Respeto por la gente
Reconocemos que la gente es la piedra angular del éxito de Pfizer. Venimos de muchos diversos países y culturas, hablamos muchas idiomas, y valoramos esta diversidad como fuente de la fuerza. Somos orgullosos de la historia de Pfizer de tratar empleados con respecto y a dignidad, y estamos confiados a la construcción sobre esta tradición.


Cliente metaEstamos confiados profundamente a resolver las necesidades de nuestros clientes, y nos centramos constantemente en la satisfacción de cliente. Tomamos interés genuino en el bienestar de nuestros clientes, internos y externos.

Comunidad
Desempeñamos un papel activo en la fabricación de cada país y comunidad en los cuales funcionemos un lugar mejor para vivir y para trabajar, sabiendo que lavitalidad en curso de nuestras naciones y comunidades locales del anfitrión tiene un impacto directo en la salud a largo plazo de nuestro negocio.


Inovacion
La innovación es la llave a mejorar salud, a sostener el crecimiento de Pfizer, y a realzar nuestra contribución a la sociedad. La búsqueda para las soluciones innovadoras debe vigorizar a toda la nuestros negocios de base y comunidad dePfizer por todo el mundo.


Trabajo en equipo
Sabemos que ser una compañía acertada que debemos trabajar juntos, con frecuencia superando los límites de organización y geográficos para satisfacer las necesidades que cambian de clientes.


Funcionamiento
Nos esforzamos para la mejora continua en nuestro funcionamiento, midiendo resultados cuidadosamente, y asegurándose de que la integridad yel respecto por la gente nunca están comprometidos. Cuando confiamos a hacer algo, lo haremos en el mejor, la mayoría de la manera oportuna posible. Entonces intentaremos pensar en maneras de hacerla mejor la próxima vez.

DIRECCIÓN
Creemos que los líderes conducen estableciendo la claridad del propósito, de un sentido compartido de metas, y de la comisión a la excelencia. Los líderesdemuestran el valor, persiguiendo las acciones basadas en un sentido bien definido de cuál correcto y una visión al éxito a largo plazo. Los líderes autorizan ésos alrededor de ellos compartiendo conocimiento y recompensando esfuerzo individual excepcional. Animamos la dirección en todos los niveles de la organización y nos dedicamos a proporcionar las oportunidades para los líderes de crecer y deconvertirse.


Calidad
Desde 1849, el nombre de Pfizer ha sido sinónimo con la confianza y la confiabilidad inherentes en la calidad de la palabra. La calidad es inculcada en el trabajo de nuestros colegas y de todos nuestros valores. Nos dedican a la entrega del healthcare de la calidad alrededor del mundo. Nuestras prácticas y procesos de negocio se diseñan para alcanzar los resultados de la...
tracking img