Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDIFICIO BRAGANZA

E-mail: edfbraganza@hotmail.com

Quito, 22 de septiembre del 2010
Sra. Inquilina.
Dpto. 502.
Presente:

Contesto su comunicación del 20 de septiembre.Comienzo haciéndole recordar que son algunas veces que ustedes solicitan las áreas sociales-comunales, se les ha proporcionado con la mejor voluntad y en óptimas condiciones como se acostumbraen este edificio.
El salón comunal esta equipado con cortinas y cuadros elegantes que están acordes con eventos sociales, que permitan quedar bien con nuestros compromisos ya que en losdepartamentos no podemos alterar la tranquilidad de los vecinos.
Ustedes solicitaron se les conceda ocupar el local para festejar a su hijo de 10 años y por equivocación se les proporcionó la salacomunal, siendo que para fiestas infantiles tenemos al aire libre todo un espacio equipado con juegos, y un lugar cómodo para que disfruten los niños.
Esta equivocación nos costo que ustedespongan desde los pasillos los arreglos infantiles, como que son las únicas personas que habitan el edificio. No se respeto ni los dos ascensores, las serpentinas y confeti se encontró regado hasta laentrada principal del edificio. La sala comunal quedó totalmente como un basurero al punto de que se ocuparon tres días para realizar la limpieza, además se utilizo un líquido para quitar las manchasdel porcelanato, producto de la basura pisoteada y en exceso, y este rubro no fue desembolsado por ustedes
Señora, eso no es entregar en las mismas condiciones que recibió como dice en sucomunicación.
No sabemos que arreglo deben tener con la dueña de esa pequeña suite, pero le recordamos que los locales y las áreas comunales no pertenecen a un solo dueño y no es justo que losinquilinos inadecuadamente los usen, y todavía se quejan porque no volvemos a confiar.
Por lo tanto ponemos en su conocimiento que lo que usted solicita se le concede pero al espacio que está...
tracking img