Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
entrenador del Real Madrid , dijo en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona que espera que "los jugadores ayuden al árbitro" y que "uno de los dos no volverá contento".
"Haypartidos que por su dimensión, me gustan más que otros. A mí me gusta más la Champions , porque un equipo tiene que seguir viendo la competición por la tele. Eso me pasó con el Chelsea o el Inter. Elpartido de mañana no decide nada. A lo mejor nos enfrentamos al Barça en Champions o Copa y es otra cosa", añadió. Y abundó en la cuestión: "Importantes son todos los partidos. Cuenta cada punto que se ganay cada punto que se pierde, pero cuando acabe el duelo de mañana quedarán 25 partidos, muchísimos. Es un partido importante pero no decisivo. Si ganamos, pasado mañana será martes, y si perdemos,también será martes", insistió.
"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos, pero creoque es algo aleatorio. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y creo que lo hará bien; si los jugadores le ayudan, es más fácil hacerlobien; si no tiene ayuda, no es tan fácil. Queremos ayudar al árbitro, no complicarle la vida", señaló sobre el colegiado del choque.
"Espero que si mi equipo pierde, no cambie ni pierda su confianza o suautoestima. Continuaré tranquilo tras el partido sea cual sea el resultado", apuntó sobre un posible resultado adverso.
Respecto a quien llega más fuerte, comentó: "En los clásicos y derbis muchasveces el que está mejor o por delante en la clasificación no es el que gana; estos encuentros dan una motivación diferente, podemos tener 10 puntos más o 10 menos, pero estos partidos es muy difícilespara decir: estoy mejor por eso soy favorito. Mi experiencia en derbis y clásicos me dice que no es así".
"Nosotros no cambiamos nuestro modo de trabajar porque el rival sea el Barcelona u otro...
tracking img